¿Quiénes se conocen?

si te nombraba a vos bue,pero es aleeee

por cierto…donde esta alee???

:redface::redface::redface:

bue nico tambien ajajaj (?) dije q me olvidaba un par xD

nico_millo14…no te ubico,jaajajaja

aguanta chik q conoce a tanta gente y no se acuerdaaaaaaaah (?)

dale cuando hacemos el asado (?)

es que no se quien es:xp:

fijate q si lees bien al final dice nico q aunqe ellos no sepan el los conoce (?)

Tengo la suerte de conocer a muchisma gente de river por eso no voy aponer a todos
porq me voy a olvidar de algunos

consco a casi todos los de lbdf todos los de lbtr todos la banda de mardelplata menos a giga
la baanda de cordoba en su mayoria creo q uno o dos no consco
a todo los administraodres y a casi todos los mod(?)

y obviamente a lbdt en su mayoria(?)(?)

y bue igual todo los q me conocen saben que le tengo mucho aprecio :slight_smile:
anque los alla visto un dia solo o una noche soloo…

Programemos el asado el día que los cordobeses y los marplatenses puedan regresar a Baires. Que nos avisen con un tiempito de antelación y armamos algo groso groso!!

Santiq22
Gig@
Clari.River

Vamos por mas! jeje

Cristian el día que hacemos el asado te venís eh!

Sos groso chris

Estamos ahorrando jejjeje… pero de una, falta, pero me encantaria ir el prox. Superclasico en el monu :biggrin::banana_01:

Giga!
Shisha!
Shiga!

Con el tema de las tonadas no sabia como llamarte jejeje xD

pensar que paraba a la vuelta de donde estabas vos jeje!

Pero bueno, este verano si dios quiere sale mejor org. todo!

una grande! a y consegui un plano del local de Adidas, ya sabes para que :stuck_out_tongue: jaja

ajajaajajajajajajajajajajajajaa…dale!si volves avisa nomas!!

pd:no te conte,entre al local adidas,me lleve una gran desilucion:frown:

no hay nada en talle para niños!!!:mad::mad::mad:

por lo menos algo que me guste,ni siquiera unos botines que estaban espectacularesssssssssssssssssssss,pero a partir del 39 venian(?),yo calzo 36:xp:

jeje de una…

Uhhh garron… bueno compramos unos T 42-43 y lo partimos al medio jeje

O sino, te compro en el mercadito paraguayo de aca, que hay de todos los modelos y talles y te llevo para alla jejej xD

EL domingo en el partido de Regatas aca, un vago ya tenia la nueva casaca de River, Espectacular… Lastima que habia policias en la cancha :lol::lol:

ajajaja,re chiquitos tenia los pies ajajajajaja

Tengo que cambiar mis botines :S

Por que tiene que ser un asado? Ya está programada la Fiesta Anual del Guiso para el 30/4. Me gustaria que vinieran todos los que puedan.
Respecto al tema en si, todavia nadie tiene el gusto de conocerme :chef:

ajajajajajajaajajajajajajaa

Mmm, solo a santiago, y a nico_riverplate qe 1 vez le vendi una entrada que me sobraba y el domingo me lo cruce.
Despues he visto tipo a 10/15 pasar en la tribuna, pero no creo que cuenten como conocidos ya que ni cruce una palabra, ni ellos me vieron a mi, jaja.

personalmente solo a vero_gallinita… de ahi en msn tengo a el Tano_metalero, a Gasty_de_la_banda, y algun otro jejejeje… ni idea… :salut: