¿Quiénes se conocen?

a raíz de un forista antiguo, y que revivió un thread, ví que habían muchos que se conocían, se reunían seguido, incluso algunas idas a la cancha juntos, etc…

se siguen reuniendo? se conocen? y si la rpta es “no”… no sería bueno una reunión o algo?

salu2

a raíz de un forista antiguo, y que revivió un thread, ví que habían muchos que se conocían, se reunían seguido, incluso algunas idas a la cancha juntos, etc…

se siguen reuniendo? se conocen? y si la rpta es “no”… no sería bueno una reunión o algo?

salu2

yo personalmente no connosco a nadie

yo no conozco a nadie xq no se cuantos foristas de salta hay… pero si… estaria bueno que se armen reuniones o a ver los partidos… si hay salteños/as en el foro que avisen!!!

salu2!!!

yo tampoco…vivo a 200 km d bs as!

vamos river!

yo no concozco a nadiee!!!

hay alguien de tuc… bah yo soy de concepcion pero no esta lejos de la cap!!!

jeje bueno avisen si hay de tuc!

Yo tampoco conosco a nadie, pero daria que nos conoscamos,
porque ensiima voy siempre a la cancha y vivo cerca, asi que nosè,
habria que arreglar algo. !! un asaditoo xD jeje,

Besiitos millonarios !

martu

Yo no conosco a nadie.

Soy de Dolores!

Yo tampoco conozco a nadie, Si hay alguien de LA PLATA que avise. Gracias

Yo tampoco no conozco a nadie.
Si hay alguien de gualeguay avisenme,o de belgrano en la capital,xq ahi es donde me quedo cuando voy a bs.as,me encantaria ir con alguien contra el CASLA.

Salu2.

yo tengo a 3,4 en el msnn pero no conosco a ninguno personalmentee

saludoss…

Yo conosco a Gabimillo33 no mas…

Despues no conosco a nadie.

Maestro, en todos tus mensajes dejás tu sitio haciendo spam, cosa que no está permitida y realmente se torna un poco molesta. Te recomiendo que pongas la dirección de tu blog en tu firma :wink:

Con respecto al tema, solamente conozco a la gente del staff de LPM, nos podríamos juntar todos en un asadito :lol:

Saludos,

F.

Yo tampoco conozco a nadie… a ver si nos juntamos para ir a la cancha, en invierno estoy en capital… :slight_smile:

Yo Tampoco Coonozco A Nadie Pero Me Iba A Reunir Con Gasty De La Banda Pero Salio Un Imprevisto Y No Pude Ir Al Club

De Paso Gasty Si Fuiste Perdon Por No Ir.

Daria Para Juntarnoss.

Saludos

Todo Bien, Yo Fui = Y Estuvo Bueno

Ya Tendremos Otro Dia

Pero Dsp De Aca Solo Conozco A Mi Hermano Xd

yo vivo en uru, y solo conosco a un persona q no se cual es su nick la vi el dia q hubo un tema con fotos vi q la conocia ja, y eso q vivo en uru eh

Bueno si alguien de mdeo uruguay

no conosco a nadie personalmente…tengo varios agregados en el msn, pero no los conosco personalmente…si alguien va el domingo a la cancha contra no"B" nos podriamos juntar =D

saludos

Personalmente no conozco a nadie pero tengo a varios chicos agregados en el messenger y nos estamos conociendo de a poco…

tambien soy de La Plata, que bueno ya somos 2…Me llamo Stella, vos?bueno te dejo mi mail asi nos conocemos un poco mas… stellafrancisco@hotmail.com

Saludos…:lol:

Yo hablo de los que estaban antes acá y después se pasaron a TuRiver:

Giga
Clari.river
Nicola$
GuiyeRiver_punk
Zuker
Rafa River
<< Martin >>
Riverplatense88 (Cristian)
lanusesderiver
nico_riverplate
chuki_lavela
alee14
Leo_mdq
yess_carp
paqitas
Romina
fede14deltablon
Jorge_Carp
Juan
Santiago
esabandasangrecomolaamo (Nacho)
Chipi

Y seguramente me olvido de alguno… Este verano vinieron para el clásico los cordobeses Nico y Guiye y se queadron a dormir a casa, estuvo muy bueno, depsués nos encontramos todos en la cancha, igualmente, ya nos conocíamos unos cuantos…

Y ahora nos reencontramos contra San Lorenzo

Si me acuerdo de otro, depsués posteo…