Quiénes querés que asciendan?

Los cometogas me caen mal, pero tienen que estar. Huracán lo mismo, pero no tiene chances. Gimnasia si bien es un histórico de primera, también es el histórico intrascendente de la categoría, me da igual. Ferro no existe más, como Tense. Los que no me gustaría que asciendan son los putos de Olimpo, los tucumanos y los jujeños, detesto que esos equipos estén en Primera. Chicago que se vaya a la Z y la sucursal bostera que se muera en el infierno.

Basta de equipos ascensores, ¿para qué Sarmiento? Para ser el culo fácil de los restantes 19 y volver a los 360 días? Es al pedo, un equipo menos. Hay equipos que no pueden mantenerse en Primera y no deberían subir, como por ejemplo Huracán de Tres Arroyos en 2005.

Que ascienda Rosario Central, Gimnasia de La Plata y los Jujeños como para que sea más federal y porque tienen trayectoria, más que Olimpo supongo y más gente también

yo a diario me cruzo con mas de Villa Mitre, Puerto Comercial de White en la liga local siempre es el que mas gente lleva, Bella Vista tambien tiene buena gente.

Hoy, despues de Olimpo que esta en la B, el que mejor anda es Liniers que va primero en el argentino B, cerca esta Tiro Federal, mas atras Villa Mitre y peleando el descenso Bella Vista. Todos en la misma zona que Huracan de TA.

El tema de Olimpo segun me dicen compañeros que viven de toda la vida en Bahia, es que lleva mucha gente de alrededor a ver los partidos de primera o la B, mas otros estudiantes que han ido en los ultimos 10 / 15 años, eran seguidores del futbol y se prendieron a seguir al mas exitoso, en este caso Olimpo.

EDIT: igual por ahi es una exageracion decir “ni siquiera es el mas popular de Bahia”, pero si que hay clubes que en la ciudad tienen mucha prescencia mas alla de la diferencias de categoria hoy

Gimnasia y Banfield

No entiendo como alguien puede querer que ascienda Olimpo. Hicieron 30 puntos y nos fuimos al descenso, la cancha queda a 10 horas de viaje y es horrenda, siempre juegan 1, 2 temporadas y se vuelven a ir, juegan un fútbol horrible…

El lobo platense y Sarmiento :lol: y si no es Sarmiento que sea el lobo jujeño

Estaría bueno que haya algún representante del norte del país, no veo porque no pueden estar Gimnasia J y Atlético.

a mi me queda a 10 minutos :stuck_out_tongue:

Rajá de acá, 22 horas para ir a Jujuy te la regalo.

Como podes votar a Olimpo…

Pero a mi me queda lejísimos Rosario o el propio Buenos Aires :slight_smile:
Sería la única vez que gente del norte puede verlo.

El globo de parque patricios

Che cualquier cosa el foro, voté a Gimnasia de Jujuy pero le dan el voto a Olimpo.

El Globito de Parque Patricios papa!!, pero no hay chances.

A Central lo odio, a Olimpo lo odio y a HELP lo odio el doble. Asique no se, ya no me interesa.

cualquiera menos banfield

Gim de Jujuy estaba casi yéndose al Argentino A y ahora pelea un 3° puesto, nefasto. Las cosas del fútbol.

Cualquiera menos olimpo, que se mueran en la b

Gimnasia de La Plata por tradición y sobre todo porque juega el enano Niell que es de acá de Trelew y es hermano de un amigo muy piola e hincha de River.

Gimnasia de Jujuy para rememorar viejas buenas épocas, además creo que casi siempre nos va bien contra ellos.

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

Me pasó lo mismo. También sucedió en la encuesta sobre que equipo poner contra Racing.

el globo , lo quiero muchisimo y es mi segundo equipo lo llevo en el corazon a huracan, ojala que ascendamos ., igualmente primero viene river y despues el globo