Quiénes querés que asciendan?

Gimnasia y Bonfield, Central desde ya

Sarmiento y Douglas

Que se pudra GELP en la B!

Sarmiento y Gimnasia, no se como es que quieren que ascienda Olimpo

El Lobo y Central, después me da igual.

cualquiera menos olimpo

el lobito feroz y banfield

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

me voto gimnasia de jujuy y puse banfield

Rosario Central (creo que ya tuvieron suficiente escarmiento), GELP y Gimnasia de Jujuy. A Banfield lo tengo montado en un huevo, y quiero que agarre Almeyda y se autodestruyan ambos en la B. Sarmiento es un equipo demasiado croto para jugar en primera, debería existir una norma que impida que esta clase de equipos inferiores se codeen con los clubes superiores que habitan en la primera división del fútbol argentino. Atlético Tucumán es otro equipo feo, como Sarmiento. Y a Olimpo lo quiero en el Argentino B violado por Mandiyú y Chaco For Ever, con 14 tiros en la cabeza y flotando en el Río Quinto, con la sede prendida fuego y los hinchas desconsolados comiendo caca.

Lo que seria lindo es que de alguna vez por todas Ferro pueda volver a Primera y quedarse por un largo rato.

Los dos Gimnasia y central

Cualquiera menos banfield y olimpo

Sarmiento (me queda a 30 km de mi ciudad) y Gimnasia, Olimpo sube y baja a las 10 fechas, es un club al pedo, ojala desaparesca

Que pija sos Olimpo, que asco, deberían morir todos en llamas en esa ciudad. Pondría guita para que no asciendan.

Que club que detesto Olimpo, suben y bajan, suben y bajan, en la B siempre pelean arriba, en primera penan en descenso permanentemente, ah salvo cuando River estaba hasta las bolas, ahí se acordaron de sacar puntos los muy conchudos, ojala desaparezcan de la faz de la tierra.

Mientras Almeyda no ascienda todo bien

cuales serian los dos GELP? xD

me gustaria Olimpo para poder ver a River

Central y Gelp tienen que ascender, basta de esos clubes chicos que ni gente llevan como ese club feo que está en La Boca.

eh que te pasa con Bahia jajaja
yo vivo ahi, aunque soy pampeano. La verdad que es visto de afuera es un club bastante choto, ni siquiera el mas popular dentro de Bahia, y su “gente” tambien es bastante imbancable.

Y cual es el mas popular?? Los otros ni existen creo, Villa Triste debe ser lo mas cercano.

el canalla
Y NADIE MAS