Quienes Odian A TRISTELME

Ver resultados de la encuesta: ¿ODIAS A TRISTELME?

Volatentes: 23 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si lo odio: 19 (83%)
  • No Lo odio: 4 (17%)

QUIENEES ODIAN A JUan Ramon Tristelme???

Odio todo lo q sea boca , sus jugadores, sus dirigentes, su cancha , su olorosa hinchada, y tm su pais bolivia!!!

‘‘Boca q asco te tengo lavate el culo con aguaras’’

no lo podes odiar si es malisimo deja q juegue en boca nomas yo odio a los periodistas y arbitros q amparan sis artimañas de jugar con los brasos y a los periodistas q le hacen prensa a tristelme… y bue… salu2

no lo odio!.. pero no lo puedo ver!..

En un muerto. Me chupa un huevo que diga la prensa, traemos una tortuga y juega mejor. Destaco que lo unico que hace bien es patear tiros libres, pero me quedo con las palabras de Tevez (que por mas que sea de la bosta es un jugadoraso) que dice:
En la seleccion me duermo, estoy acostumbrado a que me tiren todas las pelotas para correr y jugar bien rapido (refiriendose al Manchester).
Con un tipo asi (como tristelme) no llegamos ni a la esquina.
Asi que si, lo odio.

Saludos!

a vos cuando naciste en ves de meterte en la encubadora, te metieron en la cubetera hdrppppp… ajajaj pobresito mirando el partido desde la tribuna… como se los garchaban a sus amigos… ajajja

yo no lo odio, pero tampoco me cae bien…

salu2

Es un muerto, cuando lapapas queman no apaece nunca en la seleccion por algo al mundial de 2002 lo llevaron a aimar y a el no…Pablito es 1000 veces mejor

Riquelme, acordate que en el superclasico proximo, de la mano del Cholo, cas a terminar llorando a lo Palermo.

Lo mismo q siento por todo lo q sea de vok

el Periodismo Me Hizo Tenerle Asco A Este Muerto

lo “respetaba” hasta las declaraciones pelotudas que hizo anoche, se agarro de river plate para intentar justificar la rompida de orto que se trajeron a la argentina!!!

Lo re contra odio !!! No lo puedo ni aguantar !!! No le sale una sonrisa ni aunque le regalen 20.000.000 de u$s !!! jajajaajaj que hdp tiene un iceberg incrustado en el pecho ese chabon por dios !!!

Gonza !!!

Naa… odio no le tengo , mi bronca va hacia ciertos periodistas.

no lo odio simple y sencillamente me ke mal, como todos los de bok mariks