¿Quien vota en las elecciones?

hola , quiero saber que socios son los que votan en elecciones, yo siendo adherente no puedo votar? por lo q estoy enterado votan los socios q usan las canchas de tenis y hacen diferentes deportes, entonces aguilar gana porq mantiene bien ese sector, pero river es un equipo de futbol no un complejo para ir a practicar deportes, y si esas canchas estan ahi es porq river se hizo grande con el futbol no por tener un buen lugar para hacer deportes, escuche tmb q en boca votan 15 mil hinchas y en central hace poco votaron 9000 personas por el quilombo q hay, asi q espero q en river tmb vote mucha gente y no 3000 personas como creo q son los q votan, saludos.

hola , quiero saber que socios son los que votan en elecciones, yo siendo adherente no puedo votar? por lo q estoy enterado votan los socios q usan las canchas de tenis y hacen diferentes deportes, entonces aguilar gana porq mantiene bien ese sector, pero river es un equipo de futbol no un complejo para ir a practicar deportes, y si esas canchas estan ahi es porq river se hizo grande con el futbol no por tener un buen lugar para hacer deportes, escuche tmb q en boca votan 15 mil hinchas y en central hace poco votaron 9000 personas por el quilombo q hay, asi q espero q en river tmb vote mucha gente y no 3000 personas como creo q son los q votan, saludos.

Esto no iria en club?

aguilar las ultimas elecciones arreglo todo para seguir como presidente

Creo que los adherentes no tienen derechos políticos, pero puedo estar equivocado…

si puede ser pero este foro es mas visto y hay mas gente q me pueda responder , por eso lo puse aca, todo lo q tenga q ver con river tiene q ver con futbol asi q tmp esta tan mal

Los adherentes carecen de derechos politicos.

Igual disciento en eso de que River es solo fútbol…

no me mal interpretes yo no digo eso, digo q no estoy de acuerdo con que vote gente que esta mas relacionada con otros deportes que con el futbol, no es solo futbol, pero lo mas importante que tiene es el futbol, no hace falta decirlo

Basta con la mentira que a Aguilar lo votaron los socios del club, la anterior votaciòn estaba totalmente arreglada, era facil ver a gente de la barra cerca de cada mesa…
Saludos…

El socio pleno como el simple tienen los mismos derechos a la hora de votar. El socio pleno que vota no es un viejo boludo que juega al tenis si eso es lo que pensas. Muchos socios plenos se la pasan adentro del club y saben mejor que nadie que es lo que pasa.
Las elecciones pasadas, como historicamente en River, votaron alrededor de 7000 personas. Y el socio simple, ese que solo va a la cancha, es el que no se acerca a votar ni aunque le paguen.
La explicacion del triunfo de Aguilar buscala en las filiales y peñas.

Espero que me haya explicado bien. Y entende que River es un CLUB ATLETICO y no un FUTBOL CLUB.
Un abrazo.

El socio pleno como el simple tienen los mismos derechos a la hora de votar. El socio pleno que vota no es un viejo boludo que juega al tenis si eso es lo que pensas. Muchos socios plenos se la pasan adentro del club y saben mejor que nadie que es lo que pasa.
Las elecciones pasadas, como historicamente en River, votaron alrededor de 7000 personas. Y el socio simple, ese que solo va a la cancha, es el que no se acerca a votar ni aunque le paguen.
La explicacion del triunfo de Aguilar buscala en las filiales y peñas.

Espero que me haya explicado bien. Y entende que River es un CLUB ATLETICO y no un FUTBOL CLUB.
Un abrazo
[/QUOTE]

sisi lo entiendo perfectamente y logicamente que estoy orgulloso de q sea asi, pero vos te pones contento si river gana un deporte como natacion , handball? o preferis q gane una copa ? tengo claro q es un club atletico , solamente digo q dentro de ese club atletico lo mas importante es el futbol, no pueden discutir eso.

El socio pleno como el simple tienen los mismos derechos a la hora de votar. El socio pleno que vota no es un viejo boludo que juega al tenis si eso es lo que pensas. Muchos socios plenos se la pasan adentro del club y saben mejor que nadie que es lo que pasa.
Las elecciones pasadas, como historicamente en River, votaron alrededor de 7000 personas. Y el socio simple, ese que solo va a la cancha, es el que no se acerca a votar ni aunque le paguen.
La explicacion del triunfo de Aguilar buscala en las filiales y peñas.

Espero que me haya explicado bien. Y entende que River es un CLUB ATLETICO y no un FUTBOL CLUB.
Un abrazo
[/QUOTE]

Coincido, el problema pasa por los socios…

El socio pleno como el simple tienen los mismos derechos a la hora de votar. El socio pleno que vota no es un viejo boludo que juega al tenis si eso es lo que pensas. Muchos socios plenos se la pasan adentro del club y saben mejor que nadie que es lo que pasa.
Las elecciones pasadas, como historicamente en River, votaron alrededor de 7000 personas. Y el socio simple, ese que solo va a la cancha, es el que no se acerca a votar ni aunque le paguen.
La explicacion del triunfo de Aguilar buscala en las filiales y peñas.

Espero que me haya explicado bien. Y entende que River es un CLUB ATLETICO y no un FUTBOL CLUB.
Un abrazo
[/QUOTE]

sisi lo entiendo perfectamente y logicamente que estoy orgulloso de q sea asi, pero vos te pones contento si river gana un deporte como natacion , handball? o preferis q gane una copa ? tengo claro q es un club atletico , solamente digo q dentro de ese club atletico lo mas importante es el futbol, no pueden discutir eso
[/QUOTE]

Desde ya, eso es innegable. A lo que voy es a que no podes cuestionar y mucho menos culpar al socio pleno por lo que pasa. De hecho los socios plenos somos los que estamos ahi, algunos mas otros menos, peleandola dia a dia y no solo puteando los dias de partido.
El socio pleno no es un jugador de bochas empedernido, ni un comedor de asados. Es alguien que ama al club y que ademas de preocuparse de que el futbol camine le importa que las canchas de tenis tenga redes, que las canchas de futbol interno esten lindas, que los vestuarios esten bien y demas.

Lo muevo a El Club

El socio pleno como el simple tienen los mismos derechos a la hora de votar. El socio pleno que vota no es un viejo boludo que juega al tenis si eso es lo que pensas. Muchos socios plenos se la pasan adentro del club y saben mejor que nadie que es lo que pasa.
Las elecciones pasadas, como historicamente en River, votaron alrededor de 7000 personas. Y el socio simple, ese que solo va a la cancha, es el que no se acerca a votar ni aunque le paguen.
La explicacion del triunfo de Aguilar buscala en las filiales y peñas.

Espero que me haya explicado bien. Y entende que River es un CLUB ATLETICO y no un FUTBOL CLUB.
Un abrazo
[/QUOTE]

sisi lo entiendo perfectamente y logicamente que estoy orgulloso de q sea asi, pero vos te pones contento si river gana un deporte como natacion , handball? o preferis q gane una copa ? tengo claro q es un club atletico , solamente digo q dentro de ese club atletico lo mas importante es el futbol, no pueden discutir eso
[/QUOTE]

Desde ya, eso es innegable. A lo que voy es a que no podes cuestionar y mucho menos culpar al socio pleno por lo que pasa. De hecho los socios plenos somos los que estamos ahi, algunos mas otros menos, peleandola dia a dia y no solo puteando los dias de partido.
El socio pleno no es un jugador de bochas empedernido, ni un comedor de asados. Es alguien que ama al club y que ademas de preocuparse de que el futbol camine le importa que las canchas de tenis tenga redes, que las canchas de futbol interno esten lindas, que los vestuarios esten bien y demas
[/QUOTE]

no yo no culpo a nadie, solamente pregunto quienes votan en las elecciones, como dice el titulo del tema, yo queria saber si yo podia votar, y si eso q se dice de q votan solamente los q usan mas q nada las instalaciones es asi o no es asi. espero que esa gente que conoce tanto al club vote bien, y q las filiales se den cuenta de a quien votar, es una decision muy importante.

Los que votan son todos los socios (simple o plenos) mayores de 18 años, con mas de 3 años de antiguedad.

SALVO los socios adherentes.

Por qué no votan los socios adherentes?

Por que no son socios ACTIVOS, son ADHERENTES.

Alguien me confirma si la antiguedad es pasado los 18 años o vale la antiguedad como menor?