aaaah, me hicieron acordar voy a llevar una asi jajaja
¿Me explicás para que carajo querés una camiseta de Atlético Tucumán?
Además no va a ser lo mismo que aquella vez, ellos se deben pensar que somos de River y de San Martín jajaja…
nono, quiero una de san martin si nos cruzamos con alguno de san martin le tiró de cambiar jajaja
Algunoo me pasa el celu,y yo el domingo les aviso qe onda!!!
aca van a hacer un encuentro de filiales cn la gente qe viene el sabado de Salta y Bs As…puedo hablarlo cn un amigo para qe se los espere con alcohol!!!
Maxi vos podrías pedir una de Atlético para ponértela cuando jugués al PES.
claro la onda es tener una de sanmartin
vamos todooos, vamos todo a tucuman!!
en horas salimos, de la cabeza dalee
Suerte muchachos
CANTEN POR RAMON LOS QUE VAYAN A TUCUMAN (BAH, YA SALIERON SEGURAMENTE JAJA). PERO CANTEN POR RAMON, LOCO. QUE CAPPA, QUE MADELON, QUE LAVOLPE. DEJEMONOS DE JODER. DEJEMOS BIEN EN CLARO A QUIEN QUIERE EL HINCHA DE RIVER EN EL BANCO. LOS JUGADORES YA SABEN QUE NO NOS CABEN. AHORA DEMOSLE UNA SEÑAL A LOS DIRIGENTES Y AL PERIODISMO MISMO DE LO QUE QUIERE EL HINCHA DE RIVER. GRITEN POR RAMOOOOOOOOOOOOOOON. SI SE LLEGA A IR ASTRADA AHORA, PORQUE POR HAY HASTA EL PROXIMO PARTIDO YA SEA MUY TARDE.
Ya tengo la entrada, todos a putear a Astrada y Abelairas.
Esa necesidad de seguirte a donde vas… cn la gente más linda (:
:scratch:
no lo dije por vos ,lo dije por arielito
ahah , ahora si
JAJAJAJJAJA como lo descansamos pobre cuando tabamos en camino(? a liniers JAJA
tremendo viaje
walter man , que me lo diga de juan que soy feo que gana algo bueem valla y pase , pero de vos ya es mucho .
que bueen viajee man ,que gente lindaa y copada tiene riveer
y se re alentoo ![]()
jajaja como te banco arielito
SOS LA DROGA QUE LE PIDO A DIOS QUE NUNCA ME FALTE.
NO, no soy fachero nooo … jaja te quiero siome
tengo un moreton en la pierna nose porque
Y Juampi??? te diste el gusto de putear cara a cara a los borrachos que idolatran los termoheads???
muajaja