Vas a comprar patys? :twisted:
alfajores o caramelos
Siii Santiiiiii,obvioo qe vooy!! espero q mi viejo consiga entradas!!:mrgreen:
No tengo idea Chuki! nunca fui a la cancha de Atl! preguntale por las dudas a Juampi!
Voos cuando veniis Santii!?
no pasa nada chuki algo encontramos x ahi
chuuki:
un quioskito o almacen cerca de la cancha
[b]Al frente de la cancha,x la Chile hay un kiosco!!![/b
Un Branca, 65 mangos mas o menos :mrgreen:
o sino le decimos a la pibita que nos espere con unos vinos y se los pagamos…
:lol:
o sino le decimos a la pibita que nos espere con unos vinos y se los pagamos…
:lol
ya que estamos que nos espere con un asado no ? jajaa
Y en ropa interior.
No llego para la vuelta al laburo. Me re kbio.
emi posta, si compras algo de escabio dsp te damos la plata allá, para no buscar algo en el momentoo
emi posta, si compras algo de escabio dsp te damos la plata allá, para no buscar algo en el momento
:lol::lol::lol::lol:
¿Viene alguien el domingo a Tucumán?
Ahí con Santiago_88 nos vamos a juntar para ir a la cancha, si vienen más avisen así organizemos.
Buscamos voluntarios para putear al Negro sorete
Te quiero ver en el codito de mierda ese puteando a los jugadores con la barra a escasos centimetros tuyos muajaja
Laburen el esacabio allá por favor!
Emi yo me comprometo a pagartelo
(?)
JuAmPi:
¿Viene alguien el domingo a Tucumán?
Ahí con Santiago_88 nos vamos a juntar para ir a la cancha, si vienen más avisen así organizemos.
Buscamos voluntarios para putear al Negro soreteTe quiero ver en el codito de mierda ese puteando a los jugadores con la barra a escasos centimetros tuyos muajaj
Yo te voy a enseñar cómo se hace. Iba a ir a la platea para putearlo al lado a Astrada pero como me enteré que la platea que nos dan está atrás de Mario Gomez voy a ir a la popular:mrgreen:
La cancha es casi en zona céntrica los kioscos abundan no hay drama.
esta manga de borrachos preocupados por el alcohol… mal eh…
yo voy:)
Una bronca tengoo !!.. Ya tenía todo preparado para ir con la filial de ramos, llegabamos a la mañana del domingo, pero no pude arreglar para faltar el lunes
(intentaron chamuyarme que a la vuelta en combi tardabamos 10 hs nada mas, pero no soy boludo jaja), me re cabio, me quiero matar…
Suerte a todos los que viajen!
emi posta, si compras algo de escabio dsp te damos la plata allá, para no buscar algo en el momento
La famoosa…
Esperemos que no nos maten. Todavia me acuerdo la última vez los de San Martín queriendonós hacer cambio de casaca, LOCOS…
hay que llevar una bien trucha y se la cambias de una jaja