¿Quién viene a ver Maiden?

¿Quiénes en el foro van a ver a la Bestia?

Los veré allá metaleros.:salut::salut::twisted::twisted:

Moriremos todos juntos bajo las sangrientas estrofas de The Trooper. Nuestro destino está marcado.

¿Quiénes en el foro van a ver a la Bestia?

Los veré allá metaleros.:salut::salut::twisted::twisted:

Moriremos todos juntos bajo las sangrientas estrofas de The Trooper. Nuestro destino está marcado.

Yo voy

yo voy, espero q me salga todo bien, siendo de cordoba se complica un poco, pero Maiden vale la pena…

Yo saqué la entrada en diciembre. :mrgreen:
Dato sobre el lugar en donde se va a realizar el show: seguramente y confirmado 100% por la revista Jedsbangers la Bestia tocaría en Vélez…y no en River como en un principio.
Nos vemos por Liniers.

No, la re puta madre que lo re mil pario.

yo no voy la recalcadisima concha de la lora puta :evil:

Yo voy , saque la entrada hace ratooo…

Un verdadero bajon que no sea en River , escuchar un Phantom of the Opera en nuñez hubiese sido un sueño.

¿Dónde es si no es en River?

Todo apunta que se va hacer en Velez , pero aun no hay datos oficiales.

Confirmado: hoy en la radio Pergolini confirmo que la fecha se pasa a velez, porque ese dia juega la seleccion contra venezuela.

VELEZ???

LA REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIO

Tampoco hay muchas opciones , decian el estadio Unico de la plata , tambien era una opcion , pero todo parece ser que el recital se hace en el Amalfitani.

EDITO:

Info recien salida del horno.

Notificado de Ticktekek:

[b]Lo que necesitamos es comunicar el cambio de estadio (de River a Velez) debido a que la Selección Argentina de Fútbol jugará el día 29 de marzo en el estadio de River. El recital está programado para el 28 de marzo y no llegan a desarmar el escenario. Por este motivo debemos mudarnos a Velez.
El show mantiene la fecha y horario Las entradas ya adquiridas de los sectores CAMPO y PLATEA ALTA SIN NUMERAR son válidas para el ingreso al estadio de Velez (sin necesidad de canjearlas).
• PLATEA ALTA BELGRANO (River) corresponderán el ingreso a PLATEA ALTA NORTE (Velez)
• PLATEA ALTA SAN MARTÍN (River) corresponderán el ingreso a PLATEA ALTA SUR (Velez).

Respecto a las PLATEAS BELGRANO Y SAN MARTÍN (MEDIA Y BAJA) deberán comunicarse al siguiente teléfono: 5237-7200 de lunes a viernes de 9 a 22hs, sábados de 10 a 21hs y domingos de 10 a 18hs.

Aca el link: Ticketek Argentina - QUILMES ROCK - IRON MAIDEN
[/b]