Buenas gente ! Nosè si hay un thread de esto, sino cierrenlo todo bien!
Pero como mañana voy a ir a alentar los ultimos 13 minutos del partido contra los sanjuaninos a river,queria saber quienes mas van a decir presentes? Yo voy a estar en la centenario media… con la casaca de river… el que me quiera saludar todo bien (?) Jeje…
Es obvio que voy a ir, porque me banque todo el partido bajo la lluvia, no me puedo perder el final.
Buenas gente ! Nosè si hay un thread de esto, sino cierrenlo todo bien!
Pero como mañana voy a ir a alentar los ultimos 13 minutos del partido contra los sanjuaninos a river,queria saber quienes mas van a decir presentes? Yo voy a estar en la centenario media… con la casaca de river… el que me quiera saludar todo bien (?) Jeje…
Es obvio que voy a ir, porque me banque todo el partido bajo la lluvia, no me puedo perder el final.
ahaha buen dato!!! te reconocemos seguro, no va a estar nadie con esa casaca jajajaja chiste chiste, me hiciste reir en un dia feo en el trabajo !!!
yo me tengo que acordar de traerme la radio al laburo!!! que tristeee!!! ni siquiera tengo una maldita placa de sonido para escucharlo por internet jajaja
asi que los que vallan, a alentar al campeón y que lo disfruten
Lanus… Me tomo el 45 que para aca 2 cuadras, y me deja en univercitaria, tardara 1 hs y media ponele… despues caminando… se hacen casi 2 horas…
y la vuelta lo mismo…