Quien va de visitante y quien de local

local siempre, y visitante las ke puedo, a otras provincias nunca fui, pero kilmes, sarandi, banfield, la plata etc. a esas voy siempre.

lo mismo, de local siempre, y de visitante mi viejo no me quiere llevar. le tire el otro dia para ir a sarandi, pero no quiso. aca en la plata siempre voy, y este torneo voy a ver si m e quiere llevar a avellaneda. cuando cumpla los 18, y si me da el cash, voy a empezar a ir…

Local y visitante salvo cuando no alcanza la plata como este domingo para tucuman prefiero ir a uruguay, trato de ir siempre

de local siempre salvo que este enfermo voi , de visitante hace bastante q no falto…

yo una vuelta me fui a Rosario solo.

no conocia a nadie y no tenia con kien ir.

no importa si vas solo total cuando llegas a la cancha te juntas con todos , River es una familia :wink:

yo nada mas pude ir de local hasta ahora, porque no soy socio

A MI ME FALTAN DOS AÑOS PARA LOS 18 :frowning:

local o visitante yo te vengo a ver…
de los ultimos 12 años falte a muy pocos de los jugados en la argentina
A LOS QUE NO VIAJAN NO SABEN LO QUE SE PIERDEN

nos vamos a tucuman…

en este torneo fui a 4 de los 6

Yo desde que me hize socio a fines del 2005 , de local falte solo contra Estudiantes el dia que se lesiono Figueroa y contra La Liga de Quito porque estaba enfermo . De local practicamente un caso impresionante no falto nunca , fui los 13 minutos contra San Juan , a Casla cuando jugamos con Velez , con Godoy Cruz en Velez , con Colo Colo . Los resultados no me importan para decidir si ir o no ir .

Despues de visitante empeze de menor a mayor , en estos dos años conoci 14 canchas , siempre que juguemos en el sur o capital voy seguro si consigo entradas y ahora de a poco voy metiendo algun viaje . Fui a Mardel , Santa Fe y ahora el jueves a Uruguay .

De local siempre.

De visitante estoy empezando ahora, siempre que se pueda voy. Al interior nunca fui (el campeonato que viene voy a Rosario segur)

Este campeonato iria a todos de local y todos de visitante (salvo los 3 del interior), pero se ve sobre la marcha.

Local y visitante a todos lados. Salvo los partidos en el interior q por razones economicas y de trabajo( trabajo los fin de semana) se me hace imposible.

de local y de visitante siempre en cualquier cancha del pais , ej mañana a las 14 salgo del club para tucuman , mi unica cuenta pendiente es el exterior que solamente tuve la posibilidad de ir 1 vez a uruguay en el 2005 contra nacional , pero bue recien tengo 19 años tiempo no me falta

yo soi sociaa… de local siempre… y de visitantee cuando es cerca d mi casaa… tipo velez…racing…

la onda es ir a todos lados, desde que voy a la cancha hasta el dia de hoy me faltan pocas por conocer, el tema es si se puede ir, quise meter Tucuman pero no dio,igual ya la conozco

ojala mejore el panorama sino me espera un buen tiempo de retiro de las canchas la puta madre

Yo de local voy siempre .

de visitante , tambien , salvo que sean lugares muy lejos como jujuy y eso …

Yo voy siempre de local, excepto en un amistoso vs Temperley y cuando van a Banfield, siempre trato de ir, el año que viene voy :slight_smile:

de local siempre… de visitante cuando se puede…

por suerte el jueves es el primer viaje afuera del pais que hago con river

vamos a copar uruguay!!

yo voy a todosssssssssss los partidos de local voy sola… soy socia… pero de visitante no me animo a iir sola…es medio fulero una mina sola en otras canchas me pareceeeeee :frowning: :frowning:

y los moderadores?

De local SIEMPRE de visitante menos al interior tambien siempre