Quien va de visitante y quien de local

Con una mano en el corazon, quien va de local y de visitante,
o quien solo de local
y quien va solo de vez en cuando?

yo de local fui SIEMPRE y de visitante, me tengo q hacer socio ahora,

pero el domingo contra arsenal estube xq se vendieron a los no socios
y a uruguay voy seguro

Con una mano en el corazon, quien va de local y de visitante,
o quien solo de local
y quien va solo de vez en cuando?

yo de local fui SIEMPRE y de visitante, me tengo q hacer socio ahora,

pero el domingo contra arsenal estube xq se vendieron a los no socios
y a uruguay voy seguro

yo voy de local siempre de visitante no voy pero ahora cuando cumpla los 18 ya voy a empezar a ir

yo voy de local y de visitante…

de local yo voy siempre y de visitante tmb salvo q se juege may legos caso de tucuman o mendoza por temas economicos o fuera del pais, sino siempre

Yo de local voy siempre, creo que desde el año pasado que no me pierdo un partido. Tengo la suerte de ser socio y de vivir cerca de la cancha, por lo que ni siquiera me tomo un colectivo para ir. Hay domingos en los que no gasto ni un peso para ir a ver a River.

De visitante voy a los lugares cerca, como Avellaneda, La Plata, Capital y los alrededores, viajes al interior muy de vez en cuando, mis viejos no suelen darme permiso, y otras veces ni siquiera tengo plata. Este campeonato vengo flojo igual, solo fui el ultimo domingo de visitante.

Yo de local, son raras las veces que falte (porq mi viejo capaz trabaja) y de visitante trato de ir siempre, capaz un lugar muyy lejos no vamos con mi papa por ejemplo a Tucuman se decidio a ultimo momento que no iba pero a Uruguay si jaja, pero es segun donde juegue…

La onda era hacerlo en forma de encuesta

Yo voy de Local y Visitante,

buenoo salvoo lugares muy lejos como tucuman!! jajaj

de visitante i de local

De local seguro
de visitante no xq me echan de casa

de local siempre y de visitante tmb salvo los partiidos q se juegan en el interior (osea otras probincias) , aunque fui una vez a la de nob

de local voy seguido, pero de visitante se me complica porque no tengo con quien ir

De local siempre, de visitantes a veces, pocas veces

y no tenes la filial cerca?

yo voy de local siempre y de visitante a donde puedo y me dejan… hasta ahora me falto santa fe…

De local siempre y de visitante siempre por ahora al unico que falte fue contra arsenal y bueno el domingo a tucuman no voy porque prefiero ir a uruguay.

ambos

De local…siempre estoy…pero siempre…ya sea que estemos ultimos…o que se jueguen 13 minutos nada mas…en las buenas y en las malas
pero de visitante no fui nunca…porque mi abuelo no quiere ir de visitante =(

Exactamente igual.

Yo desde hace 4 anos qe soy socio voy siempre de local, y como antes era chico (tengo 15 anios) ahora estoy empezando a ir de visitante, fui contra bvanfield y arsenal