Quien va de 9 para el mundial?

---------Mascherano----Veron-------------

–Messi-----------Aimar----------Di Maria–

------------------Higuain------------------

[b]Arriba Milito-Higuain con Messi un poco mas atras tirado a la derecha…
por toda la banda izquierda Di Maria y mas tirado al centro para organizar el juego a Aimar…de 5 Masche obvio…

[/b]

Con ese equipo no le hacemos un gol ni al arcoiris man, con onda va. Higuain no es 9, y no puede estar solo arriba, necesitamos un 9, que el unico que se acerca a lo que es un 9 es Milito, y a mi no me disgusta. Milito juega bien con los pies, y cabecea. La otra era licha lopez, pero es petiso, y la otra que queda es Palermo :confused:. O Crespo… si comparamos Crespo con Palermo no está muy lejos. Crespo viejo y todo es mas rapido que Palermo jaja, aunque ya sabemos que el gordo no lo va a llevar.

¿Vos decis, man?

Se, man.

La foca?


Bueniíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

Cuando respondi se me paso por la mente. Estuviste bien

si no existiese messi , tendriamos menos problemas para armar la delantera.
Pero como afortunadamente tenemos al mejor jugador del mundo , no hay otra que armar un EQUIPO en base a el , desde la defensa hasta la delantera, aunque haya que sacrificar “figuritas” mundiales.

(si messi no existiese xD ) Higuain - milito

con messi mauro zarate – higuain ----- messi

y que hay de Fernando Cavenaghi?

Yo, mmmmm Higuain

---------------Romero/JP---------------
–Zabaleta–Demichelis-Pareja—Ansaldi–
--------------Mascherano---------------
----------------------Veron-------------
--------------Pastore-------------------
—Messias-----------------Licha Lopez–
---------------Higuain------------------

[LEFT]Tiki-Tiki.[/LEFT]

AHORA EL TIKI TIKI SE LO METEN EN EL CULO, QUE BOLUDOOOO QUEEE BOLUDO AHORA EL TIKI TIKI SE LO METEN EN EL CULO

Yo creo que a Di María hay que darle un poco de tiempo, no lo presionen, para mi en el mundial va a rendir. Con respescto a Crespo, ya pasó a ser el Jardinero Cruz de la era Grasadona, intrascendental para el grupo… pero igual para mi rendiria si se lo pone en lo ultimos 30, 20 minutos

Higuaín, espero.

ahahahahaa :roll:


si señor !!! ahi va !!!

Palermo va a ser el 9 de la selección, a mi modo de ver. Yo lo pondría a Higuaín.

Higuaín si.
Tevez si sigue en la levantada de estos últimos tiempos. Si vuelve a ser el del año pasado que se quede en casa.
Milito, aunque en la selección no demostró nada tampoco.
Aguero? Yo creo que va a ir en la lista pero no se si de titular.

—Barrios
Messi-Higuain