¿Quién va a ver al Indio sab/dom?

Gente, nunca fui a La Plata si no es en auto. Sé que varios han ido para ir a ver a River. Lo que sé es que me puedo tomar el tren en Contitución (alta paja) o la Costera ¿desde Retiro?. ¿Alguno saca una combi? Somos 3 nosotros. Avisen y tiren buena data. A ver que conviene más si ir en tren o bondi (por algo que pueda ocurrir, ej CHOREO). Saludos.

Gente, nunca fui a La Plata si no es en auto. Sé que varios han ido para ir a ver a River. Lo que sé es que me puedo tomar el tren en Contitución (alta paja) o la Costera ¿desde Retiro?. ¿Alguno saca una combi? Somos 3 nosotros. Avisen y tiren buena data. A ver que conviene más si ir en tren o bondi (por algo que pueda ocurrir, ej CHOREO). Saludos.

yo voy en auto… mira t recomiendo q vayas para retiro… xq el tren se llena de indios y los q salen de once van re copados de gente te comes una cola de la gran puta… lo q si fijate d salir maso menos temprano , otra cosa… el tema de la vuelta… no salen los bondis y llegas muy tarde a capital ! fijate de tomarte un taxi hasta la terminal y ahi agarras uno seguro, un abrazoo ricoteroooooooo

Yo me lo pierdo me quiero matar . Pero mis amigos como 6 , la chica que anda conmigo las amigas , van todos . Pero ya justo ayer señaron la combi , pero les salio como 30 mangos .
Va a ser una fiesta

no puedoo ir la concha de la loraa …mejor salgo de este thread porque me pongo a llorar …:cry: