Quién va a ver a Motley Crue?

Gente el 11 de octubre viene Motley Crue al Pepsi Music. Ya saqué mi entrada y voy con un amigo. Quién va del foro al recital?

Gente el 11 de octubre viene Motley Crue al Pepsi Music. Ya saqué mi entrada y voy con un amigo. Quién va del foro al recital?

Mmm…mucho no me llama Motley , igual estoy en veremos…

Esta semana compro la entrada para Judas Priest . :twisted:

Ya están a la venta?..Ahí estaré. En la batalla junto a los soldados del metal.

che y quien va a ver a boy george???:smiley:

jajaajjaja

Aja , las plateas ya se agotaron , queda campo , 100 mangos.

Es en el Luna.

Que ganas de ir, como es el tema del pepsi? es una fecha con varias bandas como el quilmes? Con quien toca motley crue?

nadie va a ver a leo mattioli ,jejje!!!

ke envidia, espro t lo disfruts :smiley:

cuando toca???

¿Todavía existe Mötley Crüe? ¿Y otra vez con el gangoso del Vince Neil?

Toca el 11 de octubre en el Pepsi Music. Pueden comprar sus entradas con Ticketek, o en sus puntos de venta que aparecen en la página.

También saqué la entrada para Judas Priest.

Que suerte que tienen , yo vivo lejos y no puedo , para ustedes que viven en capital es comun ir a un recital , pero yo me tengo que conformar con escucharlo , suerte que disfruten de 2 de los mejores grupos del metal , Girls , Girls ,Girls.

[u]“YOU BETTER LOCK UP YOUR DAUGHTERS WHEN THE MOTLEYS HIT THE ROAD”


[/u]

rock de peluqeros, por culpa de bandas como motley, poison y ratt el rock americano estuvo a punta de mori, gracias a dios aparecio a finales de los 80 guns and roses con su rock callegero, crudo y con sentimiento y gracias a dios luego a parecio el grunge con niervana, pearl jam y compañia.

rock de peluqeros, por culpa de bandas como motley, poison y ratt el rock americano estuvo a punta de morir, gracias a dios aparecio a finales de los 80 guns and roses con su rock callegero, crudo y con sentimiento y gracias a dios luego a parecio el grunge con niervana, pearl jam y compañia.

La mejor banda lejosss

Girls Girls Girls! :smiley:

No me extrañaria que a la semana de que hallan tocado, salga a la luz, todas las famosas que se coja Tommy Lee! :twisted:

General le hago una simple pregunta , cuanta money la entrada ? por que segun tengo entendido hasta el dia de hoy valia cien , ahora me parece que un poco mas…

a mi no me alcanza para la entrada asi que me conformo viendo a Leo Garcia…8|

Yo la pagué a 100. Bah…la pagó mi papá jaja.