Quién va a ver a Judas Priest?

El 8 de noviembre voy a ver a Judas Priest al Luna Park con tres amigos. Quién va del foro?

Acá está el setlist:

  1. Intro: Dawn of Creation
  2. Prophecy
  3. Metal Gods
  4. Eat Me Alive
  5. Between the Hammer and the Anvil
  6. Devil’s Child
  7. Breaking the Law
  8. Hell Patrol
  9. Death
  10. Dissident Aggressor
  11. Angel
  12. The Hellion / Electric Eye
  13. Rock Hard, Ride Free
  14. Sinner
  15. Painkiller

  1. Hell Bent for Leather
  2. The Green Manalishi (With the Two-Pronged Crown)
  3. You’ve Got Another Thing Coming

El 8 de noviembre voy a ver a Judas Priest al Luna Park con tres amigos. Quién va del foro?

Acá está el setlist:

  1. Intro: Dawn of Creation
  2. Prophecy
  3. Metal Gods
  4. Eat Me Alive
  5. Between the Hammer and the Anvil
  6. Devil’s Child
  7. Breaking the Law
  8. Hell Patrol
  9. Death
  10. Dissident Aggressor
  11. Angel
  12. The Hellion / Electric Eye
  13. Rock Hard, Ride Free
  14. Sinner
  15. Painkiller

  1. Hell Bent for Leather
  2. The Green Manalishi (With the Two-Pronged Crown)
  3. You’ve Got Another Thing Coming

Yo no tengo la suerte de ir por que vivo lejos , pero ese recital va a estar buenisimo , sobre todo la cancion Breaking the Law buenisima , el video y todo , lastima que el pelado que canta es Gay :twisted:

Eso es lo de menos. Su música es genial. Además nunca lo demuestra. Aunque hay un video donde, creo yo, lo está diciendo a gritos…Ahí lo dejé. Presten atención a los primeros 40 segundos.

//youtu.be/ki3TpFZY7cU

Yo capaz que vaya aunque esten muy caras las entradas. Que loco este año fui a ver a maiden en ferro, despues a megadeth y ahora seguramente a judas, puro metal

Cuando vino maiden , decime la fecha por favor ? vino a Ferro no ?

Che general que significa ahi lo deje , que dejo de ser gay imposible , che otra pregunta Gral cual era la otra cancion que los iso tan famosa , era una que estaba buenisima y no era Breaking The Law , era otra que el pelado mismo dijo que los iso mas famoso , ha y por otro lado le tengo una admiracion a ese grupo por que ellos imponieron la moda del Metal , de como vestirse y todo eso.

No se cuál es tu primera pregunta.

Con respecto a tu primera pregunta, son varias: Painkiller, You Got Another Thing Coming, Electric Eye, Metal Gods, entre otras.

Vinieron en marzo papa y capaz vuelven el año que viene (ojala)

Y si, sigue siendo gay el cantante de judas

Gracias , eso era lo que queria saber , gracias Gral vos tambien por son esas.

ta cxara la entrada pero qiero ir…

Yo los fui a ver la ves anterior y me fui mas contento con Whitesnake.
Esta vez no voy porque encima el ultimo disco no me gusto un carajo y me parece que estan de vuelta.
Espero que a los que vayan les guste y la pasen bien.
Aguante el Metal!!!

Yo saque la entrada hoy , 120 mangos , durisimo.

Lo que gaste este año en recitales no tiene nombre …

Vas a campo? Nos veremos allí en la batalla.

Yes , las plateas ya se agotaron hace un par de semanas…

Nos vemos… :twisted:

Como putee cuando me entere que toca el 8 de noviembre. Ese dia tengo el casamiento de un amigo. Para colmo, el chabon q se casa, es un enfermo mal de Judas. Quiso convencer a la novia de postergar el casorio, pero se imaginaran la contestacion de la mina. :evil: :evil:

ajjaja no no podes , espero que el dia de mi casamiento no vengan los Guns por que me mato.

yo no se si voy la banda mucho en si no la escucho mi hermano la escucha pero tiene temas para volverse re loko y me gustaria ir pero vi por ahi arriva q la entrada esta 120 mangos? :evil: la concha de su madre como carajo hago para conseguir la guita? :cry: igual falta voy a ver si por algunos lado logro juntarla y nos mandamo con mi hermano y cuando toko maiden en ferro tampoco pude ir :evil: y encima fue un dia antes de mi cumple :cry:

akjajkajkakjjkajkaajkajkakj noooooo q sarpado yo tmb espero q el dia de mi casamiento (si me caso algun dia ovbio) no venga ni korn ni slipknot o no toke la renga por aca por q me rebano la garcha en 5000 pedacitos con un cuchillo de carnicero 8|

Judas Priest agotó entradas en Argentina y agregó nueva función

La legendaria banda británica de heavy metal Judas Priest agotó las entradas para su presentación en la Argentina y por ello agregó una nueva función. Así, actuará los días 8 y 9 de noviembre.
Judas Priest llegará a estas pampas para presentar en vivo su más flamante trabajo discográfico “Nostradamus”. Los conciertos tendrán lugar en el porteño estadio Luna Park.

Yahoo! Entretenimiento - Judas Priest agotó entradas en Argentina y agregó nueva función

Voy a tratar de estar ahí…Verlos en un lugar cerrado va a se tremendo…Painkiller es uno de “ésos” discos que me siguen volando la cabeza. Y para aquellos prejuiciosos…pocos tipos más “rockers” que Mercury y Halford…siguen pateando cabezas…