Quien va a ser la revelación de River este campeonato?

Buenas… quien les parece que va a ser el jugador revelación de River en este campeonato Clausura?
Yo me la juego por Alexis Sanchez. ustedes diran…

Buenas… quien les parece que va a ser el jugador revelación de River en este campeonato Clausura?
Yo me la juego por Alexis Sanchez. ustedes diran…

La verdad ojal alla varios que no cierren la boca y sorprendan y river le valla bien, Alexis ya mas que una revelacion es la realidad, asi que me la juego por sciorili le tengo efe a ese pibe

Sanchez , Falcao …

lo de sanches es sabido! ojala Abreu con muchos goles!

Paren con lo de es sabido!. puede bajar su rendimiento también. no es un robot. como tambien puede romperla. no hay que obviar. confiar si.

Yo no hablo porque si hablo la voy a quemar.
Mejor me callo la boca y si hay una revelacion (confieso que tengo dos o tres nombres en mi cabeza como opciones) espero a que se revele y me haga feliz.
Tambien esta las revelaciones para el otro lado, onda Marco Ruben (parecia un gran jugador en central y bueno… ya saben lo que paso).

Saludos!

yo creo q alexiss, esperemos q siga asii, va no, Q SIGA MEJORANDO:)
y abreu esperemos q sea el goleador del campeonato:d

saludoss…

hay q darle tranquilidad a alexis loco!
es tapa del OLE y d los diarios chilenos hace 1 semana…

Noti River

pero los que dicen de lo sabdio se refieren a que ya demostraron lo que son en river… yo creo que la revelacion de este torneo puede ser villagra y abreu… le tengo confianza a villagra… espero que no me defraude…

salu2!!!

el chileno sanchez y scirioli

alexis…!!

Falcao ya se reveló me parece :open_mouth:
y es sabido q todos ponen sus fichas al chileno, pero denle tiempo gente (aunq no hay mucho si no le compran el pase)

revelacion?
yyy yo le tengo fe al pitu abelairas mas alla de que muy pocos lo quieran ajjaja
le pongo mis fichas, al menos si no para revelacion, como un jugador mas consolidado que sea una alternativa, variante mas factible o por que no, titular importante…
Me parece un chico que tiene mucho criterio para distribuir la pelota, nunca la rifa, buena pegada, tiene su buen despliegue, pero le faltaria hacerse de mayor confianza en sí mismo. Yo lo banco.

Ya somos dos que bancamos al pitu! :smiley:

para mi la revelacion va a ser nicolas sanchez

y espero q abreu tmb

La Revelacion De River En Este Campeonato Y Le Pongo Todas Mis Fichas Es [b]cristian Villagra

[/b]suerte

Los Sanchez: Alexis y Nico!! Como juegan esos dos no???

Salu2!!

El Equipo Entero Carajo!!

El Cholo como Dt de Equipo Grande!
Es jodido porque todos los que estan en la primera de River ya son jugadores que en algun momento fueron revelacion en sus equipos.
Pero ojala que los chiquitos de River: Buonanotte, Lizzio, Sciorilli puedan despegar! se ve que los 3 juegan muy bien! Les falta ruedo en primera nomas. Estaria bueno que River vuelva a sacar esos jugadores habilidosos que bien supo forjar años atras.
Pero bueno no se si tendran mucho lugar en el equipo. Ojala que si!