Quien va a ir el domingo?

Bueno gente abro este tema para saber quien va a ir el domingooo o no puedo xq mi viejo no me puede llevar y no quieren que valla solo :(…

pero bueno yo se q casi todos ustedes pueden me gustaria saber si vann,?..ojala q la cancha demuestre lo que los jugadores no demostraron ayer,que es el amor incondisional x la camiseta…!!

Sin dudas cuando cumpla unos 17 me voi a acer socio del club para ir todas las veces que pueda sin importarme en que momento este el club…ustedes socios que tienen la suerte de poder ir vallan no la desaprobechennn x una derrota casi inesperada,!!

PD:river no es la copa libertadores river es amor,river no son los dirigentes river es la gente, river no es solo el nombre sino el mas grande de paisss…(L)

Bueno gente abro este tema para saber quien va a ir el domingooo o no puedo xq mi viejo no me puede llevar y no quieren que valla solo :(…

pero bueno yo se q casi todos ustedes pueden me gustaria saber si vann,?..ojala q la cancha demuestre lo que los jugadores no demostraron ayer,que es el amor incondisional x la camiseta…!!

Sin dudas cuando cumpla unos 17 me voi a acer socio del club para ir todas las veces que pueda sin importarme en que momento este el club…ustedes socios que tienen la suerte de poder ir vallan no la desaprobechennn x una derrota casi inesperada,!!

PD:river no es la copa libertadores river es amor,river no son los dirigentes river es la gente, river no es solo el nombre sino el mas grande de paisss…(L)

http://foros.riverplate.com/tribuna/20687-vas-la-cancha-el-domigo.html

ai estare

yo tengo 14. y ya soy socio hace bastante, por suerte mis viejos me dejan tener mucha libertad, igual al ser socio voy a la san martin alta. y tengo la suerte de poder viajar no al exterior a otros paises, pero si a otros lugares a ver a River. :slight_smile: , cuando no voy con mi viejo, me dejan ir solo, pero por lo general tengo amigos de la escuela y vamos juntos… buen el domingo hay que copar el hall. aunque el gato este de papada, mande a 6656566 de infanteria. YO NO SOY BARRABRAVA, YO NO SOY DELINCUENTE, YO SOY HINCHA DE RIVER COMO TODA LA GEENTEEE :exclaim:

ya hay temas sobre esto

Muchos temas sobre esto…
En cuanto al partido… VOY, OBIO

http://foros.riverplate.com/tribuna/20687-vas-la-cancha-el-domigo.html