QUIÉN VA A IR A VOTAR?

Muchachos, he visto en el ultimo tiempo que muuuuuchos putean, al parecer todos los candidatos son nefastos (creo que gran parte de ellos no me cabe la menor duda de que lo son), pero cuántos de los que participamos acá en el foro vamos a ir a votar en diciembre? (ir si o si, nada de que si no llueve, que si no hace mucho calor, y esas cosas…)
Y por quién?
Creo que estaria bueno ir sabiendo a quiénes se puede votar, pero también saber qué grado de responsabilidad nos une bajo el cielo riverplatense a todos los del foro…

Muchachos, he visto en el ultimo tiempo que muuuuuchos putean, al parecer todos los candidatos son nefastos (creo que gran parte de ellos no me cabe la menor duda de que lo son), pero cuántos de los que participamos acá en el foro vamos a ir a votar en diciembre? (ir si o si, nada de que si no llueve, que si no hace mucho calor, y esas cosas…)
Y por quién?
Creo que estaria bueno ir sabiendo a quiénes se puede votar, pero también saber qué grado de responsabilidad nos une bajo el cielo riverplatense a todos los del foro…

yo seguro que voy
por que el hijo de mi padrino es de la union riverplatense
depende---- si se arma quilombo (que creo que va a haber) no voy
pero si no hay quilombo voy

Yo voy.

Casi seguro por Avila.

Voy.

Todo el que puede tiene que ir.

yo voy, no se a quien voto, pero si se a quien no…A NINGUN HIJO DE PUTA DE ESTA CD, NI A NINGUNO DE SUS MULOS…EJ Fracasarella…:twisted:

Ojala piensen todos asi como vos

Yo ojala pudiera… no me da la edad :S

Pero sino, iria seguro, y lo votaria a Avila

vayan por avila o por alonsoo por favor… lo peor q pueden hacer es no ir…

no me da la edad, pero me inclinaria por avila

Mi viejo y mi vieja van.

Avila o Alonso.

Muchachos, todo bien, pero la pregunta es a si van a ir a votar y a quién, pero no se cuelguen haciendo campaña, porque si queremos realmente un cambio, por favor dejen un tema libre para poder expresarse sin hacer alardes de ninguna candidato.
A mi particularmente Avila me cae muy mal, será porque con 25 años y habiendome criado en los 90´ vivi cosas que la mayoria de ustedes ni saben o tal vez ni les importa que ocurrieron, pero más allla de todo si es electo presidente (y si no pone la cuota social inaccesible, como los empresarios que manejan futbol suelen hacer) voy a seguir formando parte del club, yendo a la cancha, a jugar en el patio, a la pileta, a los quinchos y a colaborar en todo lo que haga falta como siempre hice gratis en el club, porque entiendo que ese es el verdadero amor por la camiseta, hacer las cosas para el club desinteresadamente.
Pienso seguir haciendo todo eso sea quien sea el presidente, no me importa el nombre, pero lo unico que me preguntaba y por lo cual abri este topic era si todos estamos realmente comprometidos y vamos a ir a votar y si sabemos a quién en ultima instancia, NO ABRI ESTE TEMA PARA HACER CAMPAÑA DE NI EN CONTRA DE NADIE, SOLO PARA SABER NUESTRO GRADO DE RESPONSABILIDAD RIVERPLATENSE.

No me da la edad pero votaria al Beto…

Voy a tener 4 años de socio y voy a ir por supuesto . No se a quien votar pero a Santilli y Avila seguro que no

Van a hacer casi 2 años que soy socio para esa epoca ( dic 2009 ) así que no podré votar, si tendría la posibilidad votaría a ALONSO o bien a AVILA .

No me da la edad. Mi viejo va, él vota a Avila.

ojala quede entre avila y el beto y perdon por desvirtuar

El tema es claro. Los socios de River tenemos que ir a votar en forma masiva. Tengamos en cuenta que a Aguilar sólo lo votaron 4.000 socios en las últimas elecciones. ¿Hubiera sido reelecto si la gran mayoría hubiera ido a votar? No se la hagamos tan fácil a los miembros de la actual CD

Yo voy a ir…

Aunque creo que mi voto no servira mucho para evitar que representantes de la argentina de los 90, como Avila, gane…

Si se presenta el Beto, lo voto a el o a alguna agrupacion seria de años en el club