Coincido con la mayoría, Pavone más adelantado y Caruso como segundo punta, tirándose atrás para asociarse con los volantes centrales y mediapuntas (en caso de ser 4-2-3-1 el esquema)
a mi me gustraria que de entre esos 3 jueguen 2, lo ideal por referencias en sus rendimientos seria Pavone y Caruso, pero son incognitas porque ninguno de los 2 tuvo temporadas regulares en el ultimo año. Esperemos que Cappa elija bien.
Funes Mori es NUEVE. Pavone, también. No son delanteros por afuera, no son segunda punta (ni tienen habilidad para serlo), son delanteros centro. Ergo, son NUEVES.
Funes Mori en inferiores tengo entendido que jugo siempre mas tirado como delantero para afuera y Pavone cuando mas se destaco fue de una especie de segunda punta jugando en estudiantes con Calderon. Creo que ni Funes ni Pavone ni Caruso te pueden asegurar mas de 8 goles por torneo ,es decir no son un Palermo, no son un Crespo o no son un Cavenaghi.
De todas maneras mas alla de quien sea el 9 creo que el juego de Cappa apunta a que no haya un 9 definido y todos tengan participacion en la jugada y todos lleguen al gol.
A lo que me refiero, Pablo… son nueves con escaso gol. ¿Vos lo ves, tanto a Pavone como a Funes, desbordando para meter un centro, o armando juego? Son centrodelanteros… con escasa pólvora, si lo querés así. Pero son nueves. :mrgreen:
O sea, soy más claro: ¿vos lo ves a Pavone o a Funes haciendo un papel de Gata Fernández para que otro la meta? (ESO sería un segundo delantero).
Bah, no vaya a ser que ahora con menos presión, se termine destapando Funes, convenza a Cappa y nos cierre el orto. Si es así, mejor y que juegue el que mejor esté de los 2, porque a Caruso no sé si lo veo como 9 neto, pero bue veremos. Me gustaría también verlo haciendo dupla con Pavone.
Si eso sin duda, pero a lo que voy es que de acuerdo al plantel que tenemos no creo que la funcion de convertir recaiga unicamente sobre un solo jugador, se llame Caruso,Pavone o Funes Mori justamente por eso que vos decis que tienen escasa polvora.
Yo lo que entiendo por 9 es un delantero de area definido ,goleador, una referencia en el area,de todas formas creo que de esta forma puede llegar a resultar mas beneficioso para el equipo ya que se pueden abrir mas opciones y mas variantes en ataque.
Abrazo .