¿Quién tiene que ser el 9 de River?

A Funes Mori le falta fisico, es un palo, a Caruso le falta fisico pero al revez.

Pavone me parece el indicado, por su carrera, pero hay que esperar hasta la tercer fecha…

Por ahora tendria que ser Funes Mori con Caruso al lado para mi…

Estando los tres al 100% de sus condiciones, Pavone, con Caruso un paso detrás de él, parecido a lo que hacía Falcao en el River de Simeone, aprovechando los espacios que le abría Abreu… De todas maneras tengo la sensación de que va a ser un semestre con muchos minutos y buen rendimiento de Funes Mori, tanto Caruso como Pavone son físicamente frágiles…

Como se presento caruso a entrenar a river estando sin club…estando sin club es una falta de respeto…espero que rinda porque me cayo para el culo lo que hizo.

no entendi maxi???

pd: pavone de aca a “iojansberg” ida y vuelta 3 veces

[quote=“leopiojoso, post:24, topic:84098”]

no entendi maxi???

pd: pavone de aca a “iojansberg” ida y vuelta 3 vece
[/QUOTE]que no esta lesionado y estaba sin equipo y llega todo hecho bolsa…hay una foto que pegaro de cuando empezo a entrenar en river tenia una zapan que parecia el salvavidas con cara de patito …

Pavone y Caruso.

mmm…me estás asustando un poquito, sabemos que no es un tipo de un gran compromiso físico, mas bien parece un vagoneta que si tiene una buena tarde te puede pintar pero si no le sale podemos llegar a ver un nuevo Rosales. En Godoy Cruz lo tiraban solo arriba y se las arreglaba bastante bien arrancando de 3/4 pero van a tener que decirle que esto es River y la largue porque donde se empecine le va a caer rápidamente una lluvia de puteadas.

Hoy por hoy, Funes Mori. A Pavone le falta (alto refuerzo, aclaro… no pienso en desmerecer lo bueno que hizo esta CD en este mercado de pases) y Caruso no es centrodelantero.

Abrazos, Martín.

[quote=“maxi452, post:25, topic:84098”]

ahora si , no habia entendido la frase , entendi el como , como pregunta y no como afirmacion…

es que necesitamos variantes arriba porque no le hacemos un gol anedie con tanto “fulbito lateral” y no podes contar con un tipo porque no esta bien fisicamente y no por lesion …espero que se ponga las pilas.

pavone le tengo fe…un buen refuerzo.

Pensé que iba a ser más parejo.

Rita!

:lol:

jajajaja

Si hablamos de estilo, me quedo con Funes Mori, pero lamentablemente le falta mucho todavía, así que me quedo con Pavone ya que me parece que es el que más goles puede hacer.

Tengamos buena memoria y no nos olvidemos de las lacras que tuvimos que varios partidos nos dieron a elegir entre Andrés Ríos Y Bou.

Funes

1)Pavone
2)Caruso
3)Funes Mori

Voté por Pavone a pesar de que entiendo perfectamente que hasta que se ponga a punto él, arranque en cancha Funes…

Yo quiero un enganche menos y un punta mas, para mi cuando esten bien tienen que jugar Caruso y Pavone, mientras no esten bien que juegue Funes nomas.