Quien tiene q ser el arqero titular d river..

Carrizo si se deja de estar pelotudeando pensando en Italia, caso contrario, banco a Ojeda, ya demostró que puede atajar en River.

Carrizo

Carrizo

Carrizo, sin lugar a dudas. Ha demostrado que es el mejor de los 3.

vega nunca atajo asi q nunca carrizo demstro q sea superior a el

vega nunca atajo asi q nunca carrizo demstro q sea superior a e
[/QUOTE]

Ah, Vega nunca atajó? Yo creo que alguna vez en su vida se debe haber calzado los guantes eh…

PD: Ahora me acuerdo que la semana pasada mostraron unas filmaciones del entrenamiento de River, en TN, y justo lo enfocaron a Vega, que justo en ese momento, alguien le patea una pelota, él se tira mal (mal, para abajo, mal) y no la ataja, y después se tenía que levantar rápido a descolgar un centro, y se levantó todo torpe y quiso agarrar la bocha y puso las manos como el orto y la pelota le rebotó en las palmas y tuvo que tirarse al suelo para agarrarla. Lo quemaron.

Ojeda

Con las últimas declaraciones “el ciclo se terminó, quiero conocer otra cultura bla bla” lo llegué a putear, pero sin dudas, Carrizo debe atajar

Carrizo ya no. Un arquero que tiene el cuerpo en Argentina y la mente en Italia no sirve. Se queda aca porque no le queda otra. Yo lo dejaria a Vega. Una lastima que sigan tapando a Dario Sand, no creo que falte mucho para que el pibe se canse y se vaya a la mierda…

Es bueno este pibe?

Y encima es un partido de verano!!

Aguante Ojeda!!