Quien tiene q ser el arqero titular d river..

Ver resultados de la encuesta: Quien tiene q ser el titular

Volatentes: 66 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Carrizo: 29 (44%)
  • Ojeda: 28 (42%)
  • Vega: 8 (12%)
  • Traer a Otro: 1 (2%)

quien ?

Ojeda. Y que vuelva a recuperar el buen nivel que mostró antes del negociado de Passarella pro-Carrizo. No quiero a un pelotudo pensando el su pasaporte más que en River.

ojeda se merece una oportunidad

Carrizo en teoria, aunque por lo extra-futbolistico, prefiero que se vaya.
Ojeda NO.
Traer un arquero NO.
Me gustaria ver a Vega, si un dia se le dieron chances a Constanzo, Lux o Carrizo, mas alla que los dos primeros hayan demostrado nivel en seleccionados juveniles, pregunto porque no se puede hacer un proyecto con este pibe, condiciones tiene, hay que probarlo y por ahi agarra confianza y es una joyita, como contra, se puede decir que pocos equipos salen campeones con arqueros jovenes.

Quiero ver como ataja Vega…

Carrizo siempre y cuando tenga la mente puesta en River.Sino, quisiera ver como rinde Vega.Ojeda me parece el clon de Costanzo y no solo en lo fisico, y eso es mucho decir.

Ojeda, que le den la titularidad y lo banquen,demostro ser un buen arquero
en River si el equipo anda bien hasta el Tto Bonano puede atajar

me quedo con Juan Pablo Carrizo

Ojeda, Carrizo tiene la cabeza en Italia.

Ojeda, Carrizo ya no tiene ganas de jugar en River.

Ojeda…yo lo banco…no puede ser que por un partido ya esten jodiendo las bolas

Ojeda, o en su defecto Vega.

Somos el único equipo que tiene 4 arqueros de 1º división. Sabemos lo que es Carrizo pero tmb creo que el jugador tiene que estar 100 % concentrado en su equipo. Al margen que se vaya, si va a venir otro arquero mejor que Ojeda ó Vega, uno de ellos debería ser vendido, al margen de que Leyenda se debe ir. No podemos seguir gastando guita indiscriminadamente. Tenemos que tener un muy buen arquero, un buen suplente y el 3º, titular de la reserva.

para mi ojeda por todo lo que iso este gil de carrizo ademas ojeda tien muchisimas condiciones para ser el arquero de river plate

Carrizo

CARRIZO, SIN DUDAS

carrizo sin dudas

como siguen bancando a ojeda x aca no entiendo

???

ojo me da x las bolas cunado carrizo dice q cerro una etapa(?)

pero ojeda es malo

Para mi tiene que atajar el pelotudo de Carrizo.