¿Quién tiene mejores jugadores?

Ver resultados de la encuesta: ¿Quién tiene mejores jugadores?

Volatentes: 48 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Argentina: 15 (31%)
  • Brasil: 33 (69%)

Siempre decimos que tenemos los mejores jugadores, y últimamente llegamos como “favoritos” ante Brasil, pero nos terminan ganando aún con equipos alternativos (recordar las finales de las copas América 2004, Confederaciones 2005, América 2007…) en los amistosos también nos han pegado un buen baile, y nos pasaron en el historial.

Nosotros hacemos grandes Eliminatorias y Brasil la juega al trotecito, pero en los momentos importantes, siempre sacan ventaja.

¿Por qué pasa esto? Yo creo que ellos siguen teniendo los mejores jugadores.

P/D: La encuesta es sobre los jugadores y no “cuál es mejor equipo”, porque no se puede contra cinco mundiales; me gustaría que la discusión gire en torno a la calidad individual de los jugadores.

Argentina tiene mejor jugadores.
Brasil tiene mejor equipo.

el 10 de argentina la usa riquelme

el 10 de brasil ronaldinho

creo que eso resume la enorme diferencia que hay

IDEM

Creo que en solo 3 jugadores Argentina supera a Brasil y son Demichelis/Juan, Mascherano/Mineiro, Gilberto Silva, Denilson, etc. y Messi/Robinho. Después son muy superiores ellos.

Ah, Carrizo también me parece superior a Julio César, pero nisiquiera es titular en la selección.

No tengo dudas: Brasil.
Argentina no tiene tan grandes jugadores como nos quieren vender. Sólo rescato a Masche, Messi, Kun y Crespo como craks a niverl mundial.

Como dice Mati Argentina tiene mejores jugadores y brasil tiene mejor equipo.

Nosotros tenemos que encontrar a un dt que los haga jugar como un equipo.

Argentina no tiene ni para empezar con Brasil… años luz estamos. Bah, en realidad casi siempre estuvimos así.

brasil tiene muchos mejores jugadores que argentina ,los negros se levantan inspirados y le pintan la cara a cualquiera.

Salvo algunas excepciones como Mascherano y Messi creo que Brasil al final termina teniendo mejores jugadores que la Argentina…y no solamente esto encima los brazucas tienen el plus de que te pintan la cara cuando se les antoja.

Sacando que en la Seleccion estan Micho, Masche y Messi …es en serio esta encuesta ?
[Saludos]

igual no es justa la comparacion argentina con 40 millones de habitantes no puede sacar mejores jugadores que uno de 200 cuando la pasion por el futbol en ambos paises es la misma.

Argentina no tiene DT… Con Bianchi u otro técnico serio a los brazucas los cogeriamos acá, allá y en cualquier lado, mientras tanto nos empernan ellos…

Imaginate si no tendremos tecnico que tacticamente nos cogio …DUNGA, si, si, Dunga el rustico numero uno por excelencia, mamita…
[Saludos]

habria que ver que DT de la selección argentina tiene “saldo a favor” en enfrentamientos con Brasil… En los últimos 30 años, Menotti no le pudo ganar nunca, mundiales del 78 y 82 incluidos; de Bilardo recuerdo 2 triunfos (copa america del 83 y Mundial 90) y una derrota (Copa America 89); Basile los vacunó en las Copa America del 91 y del 93 (esta última por penales) y ahora perdió dos seguidas… No creo que lo del Coco se aparte mucho de la media de los DT argentinos en enfrentamientos con Seleccionados brasileros.

igual no es justa la comparacion argentina con 40 millones de habitantes no puede sacar mejores jugadores que uno de 200 cuando la pasion por el futbol en ambos paises es la misma
[/QUOTE]

entonces Uruguay no tenia por donde haber ganado un Mundial y se mando el maracanazo.

eso
Lukas

igual no es justa la comparacion argentina con 40 millones de habitantes no puede sacar mejores jugadores que uno de 200 cuando la pasion por el futbol en ambos paises es la misma
[/QUOTE]

entonces Uruguay no tenia por donde haber ganado un Mundial y se mando el maracanazo.

eso
Luka
[/QUOTE]

bueno pero vos fijate el estilo de juego historico que tienen los uruguayos y aca se pregunta quien tiene mejores jugadores.

habria que ver que DT de la selección argentina tiene “saldo a favor” en enfrentamientos con Brasil… En los últimos 30 años, Menotti no le pudo ganar nunca, mundiales del 78 y 82 incluidos; de Bilardo recuerdo 2 triunfos (copa america del 83 y Mundial 90) y una derrota (Copa America 89); Basile los vacunó en las Copa America del 91 y del 93 (esta última por penales) y ahora perdió dos seguidas… No creo que lo del Coco se aparte mucho de la media de los DT argentinos en enfrentamientos con Seleccionados brasileros
[/QUOTE]

Está bien por eso me gustaria ver a Bianchi a ver si puede confirmar lo q hizo a nivel clubes vs brasil y ver la diferencia entre Clubes/Selección es muy notoria…

igual no es justa la comparacion argentina con 40 millones de habitantes no puede sacar mejores jugadores que uno de 200 cuando la pasion por el futbol en ambos paises es la misma
[/QUOTE]

entonces Uruguay no tenia por donde haber ganado un Mundial y se mando el maracanazo.

eso
Luka
[/QUOTE]

bueno pero vos fijate el estilo de juego historico que tienen los uruguayos y aca se pregunta quien tiene mejores jugadores
[/QUOTE]

pero lo ganaron con jugadorazos como Varela por mencionar uno o Schiaffino, vamos que el factor demografico no es tan importante.Para mi, el elemento esencial es la mentalidad competitiva. Y eso es lo que diferencia a brasil y argentina de Chile, Colombia o a italia y alemania de por ejemplo España

eso
Lukas