Quien tiene mas tecnica

y aguero, ya q salio antes q buonanote y tiene mas experiencia y juega en el exterior

Aguero muy pero muy lejos…

aguero con un simple quiebre de cintura te desparrama toda una defensa.

dejate de joder…buonanote no tiene nada que hacer con aguero

Si tengo que elegir, me quedo con Aguero, toda la vida. Es un distinto, un crack.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Por favor muchachos uno es un jugador que sobresalio en una equipo muerto como Independiente y se mantuvo, que fue a europa a jugar en un equipo que no es de los denominados grandes y es la figura moja todos lo partidos ya demostro un cierto nivel y lo principal lo mantuvo, el otro es un mini jugador que solo jugo bien 3 meses que anda a los tumbos y dudo que llegue a europa y funcione como lo esta haciendo Aguero.

La verdad me parece una comparacion sin sentido.

bien lo dijiste: fisicamente hay un universo de diferencia… pero en técnica seguramente el enano no tiene nada que envidiarle a nadie.

aguero lejos!

Alguien me puede explicar como diferencian la tecnica entre dos jugadores de caracteristicas parecidas?

Por ejemplo quien era mas tecnico ¿Pele o Maradona? ¿Bochini o Alonso? ¿Riquelme o Francescoli? ¿Merlo o San Martin? Todo sanata me parece

El enano, aguero es un muerto!!

Creo que tiene más tecnica Buonanotte (no significa que sea mejor jugador).

aguero

Jajjajaj me paso lo mismo

no se q le ven a aguero…se comen la metira de la prensa…

Es una comparación muy ridícula porque todavía a Buonanote le falta camino para lograr lo que está haciendo Agüero, aunque creo que si mejora físicamente estoy seguro que lo va a superar.

hablar de tecnica es muy dificil.

lo unico que puedo decir de Aguero es crack, sin dudas, pero tiene un agrande este negrito. y ultimamente cada vez que lo veo jugar en la seleccion juega con una displicencia, no pone la patita, se parece a Abelairas

El colombiano Vargas y la “anguila” Gutierrez antes qe Aguero :lol:

aguero por supuesto, por lo menos en este momento, aunque el enano creo que aun puede dar mas.

Aguero

yo lo elegi al enano, me parece que el kun le paso igual que al puto de tevez, ya perdieron o x lo menos ya no utilizan esa gambeta, encarar y ganarle a un rival en un mano a mano cosa que si hacian en la argentina,