Quien tiene mas tecnica

es parejo pero por poco aguero

Ribery

Me parece tonta la comparacion… Buonanotte es bueno, pero no se le puede comparar ni de cerca a Aguero.

El problema es q Aguero juega en Europa y tiene mas experiencia pero si el enano juega afuera seguramente lo pasa por encimaa :slight_smile:

aguero lejos!

Aguero lejos… recuerden q en Independiente, con un plantel horrible, marcaba diferencias enormes… sin dudas, el Kun

heinze igual es mucho mejor que los dos JUNTOS.:lol:

tuzzio !!!

Los 2 tienen mucha técnica, pero me quedo con el enano

El enano no existe al lado de aguero. Es más para hacer algo más real lo compararía con EL PAPU GOMEZ y la realidad es que hoy por hoy me quedo toda la vida con el papu.

Agüero la rompe en la liga española luchando contra defensores como puyol

buonanote? un golcito a olimpo de BAHIA BLANCA

Kun Agüero papáaaaa (8)

:mrgreen::mrgreen:

depende de que entiendas por tecnica…

como yo la entiendo buonanotte tiene mas tecnica…

Aguero es la mentira mas grande del futbol mundial, es muuuuy malo… pero muy malo.

Lo voté a Buonanotte.

PARA MI TIENE MAS TECNICA AGUERO, PERO DEBEMOS TENER EN CUENTA EL MAYOR RECORRIDO QUE TIENE EL KUN EN PRIMERA DIVISION, TAL VEZ EL ENANO CON MAS RECORRIDO ENCIMA PUEDER LLEGAR A SER MAS QUE AGUERO, ESO SOLO EL TIEMPO LO DEMOSTRARA.

Yo creo que por técnica estan más menos similares, por experiencia y por condición corporal Kun Aguero.

como van a elegir a aguero dejense de joder

el enano!!!

Ma´s tecnica? buonanotte , pero sin nunguna duda. Aguero es goleador , tiene técnica pero menos que buonanotte que es enganche.

q encuesta pelotuda