Quien Tiene el JOGO BONITO EN EL TORNEO CLAUSURA De 1º A

Ver resultados de la encuesta: ¿Quien Tiene el JOGO BONITO EN EL TORNEO CLAUSURA De 1º A?

Volatentes: 41 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Arsenal: 2 (5%)
  • Estudiantes: 7 (17%)
  • Lanus: 30 (73%)
  • Rosario Central: 1 (2%)
  • Velez: 0 (0%)
  • Otro: 1 (2%)

Lanus
Central
estudiantes
velez
Arsenal
Otros

P/D: NO PONGO RIVER POR QUE SEGURO TODOS VAN A VOTAR RIVER

No te lo puedo creer hermano, Arsenal de Sarandi en una encuesta de Jogo bonito, yo la verdad que hay cosas que ya no las entiendo.

Mamadera…

Si la verdad es cualquiera esto :smiley: y encima no está Tigre, un desastre

Lanus, sin ninguna duda.

Da placer ver jugar a lanus.

Si la verdad es cualquiera esto :smiley: y encima no está Tigre, un desastr
[/QUOTE]

Censurado

Lanus sin dudas. Como dijeron arriba esta bueno ver el juego de Lanus, son un equipo literalmente.
Despues intentan Colon y Banfield, pero no es lo mismo.

un abrazo

Este tinco siempre entra en pedo a la noche a postear boludeces.

Como la de “me acorde que Cabral escupio a Barijho, ahora lo banco” … :roll:

¿Jogo bonito?

No sé si esa es la palabra. Pero el que más toca y el que mejor juega es Lanús (algo que tendría que ser normal para jugadores profesionales… ¿no?)

Yo sí las entiendo. Si Tinco trata de mentiroso al Pelado, que justamente dirigió uno de los equipos que más “jogo bonito” tuvo en estos últimos tiempos, eso te lo explica. Habría que preguntarle SU definición de Jogo Bonito.

Rosario Central puesto ahí me hace cagar de la risa tres días seguidos. :lol:

Abrazos, Martín.

Si la verdad es cualquiera esto :smiley: y encima no está Tigre, un desastr
[/QUOTE]

perdon no me gusta discutir con chicas (Y BONITAS) Pero tigre Perdio Dos y Gano Un
[/QUOTE]
Decididamente, punto para el que dice por abajo que entrás a postear en pedo. :lol:

Abrazos, Martín.

Yo sí las entiendo. Si Tinco trata de mentiroso al Pelado, que justamente dirigió uno de los equipos que más “jogo bonito” tuvo en estos últimos tiempos, eso te lo explica. Habría que preguntarle SU definición de Jogo Bonito.

Rosario Central puesto ahí me hace cagar de la risa tres días seguidos. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

no Coments

Yo sí las entiendo. Si Tinco trata de mentiroso al Pelado, que justamente dirigió uno de los equipos que más “jogo bonito” tuvo en estos últimos tiempos, eso te lo explica. Habría que preguntarle SU definición de Jogo Bonito.

Rosario Central puesto ahí me hace cagar de la risa tres días seguidos. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

no Coment
[/QUOTE]
Tinco, todo bien con vos, mi idea no es buscar roña, pero te estás contradiciendo bastante. Yo entiendo que vos tenés 16 años y que tenés ganas de compartir tu pasión por River con nosotros, vos entendeme que yo tengo 37 y que algunas cosas suenan para cagarse de risa.

De onda te lo digo, sin ganas de joderte.

Abrazos, Martín.

Yo sí las entiendo. Si Tinco trata de mentiroso al Pelado, que justamente dirigió uno de los equipos que más “jogo bonito” tuvo en estos últimos tiempos, eso te lo explica. Habría que preguntarle SU definición de Jogo Bonito.

Rosario Central puesto ahí me hace cagar de la risa tres días seguidos. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

no Coment
[/QUOTE]
Tinco, todo bien con vos, mi idea no es buscar roña, pero te estás contradiciendo bastante. Yo entiendo que vos tenés 16 años y que tenés ganas de compartir tu pasión por River con nosotros, vos entendeme que yo tengo 37 y que algunas cosas suenan para cagarse de risa.

De onda te lo digo, sin ganas de joderte.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]
Martin, lo que pasa es que no sabes apreciar la belleza del juego del Kily y cia.
Madelon rima con campeon (¿?).

No entiendo como Damian Diaz no es titular en Central.

Yo sí las entiendo. Si Tinco trata de mentiroso al Pelado, que justamente dirigió uno de los equipos que más “jogo bonito” tuvo en estos últimos tiempos, eso te lo explica. Habría que preguntarle SU definición de Jogo Bonito.

Rosario Central puesto ahí me hace cagar de la risa tres días seguidos. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

che viejo si tenes un problema hablamos por privado pero vos metiendo humo en la bolsa… me inflamas

madelon rima con campeon JAJAJAJAJAAJ

Yo sí las entiendo. Si Tinco trata de mentiroso al Pelado, que justamente dirigió uno de los equipos que más “jogo bonito” tuvo en estos últimos tiempos, eso te lo explica. Habría que preguntarle SU definición de Jogo Bonito.

Rosario Central puesto ahí me hace cagar de la risa tres días seguidos. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

che viejo si tenes un problema hablamos por privado pero vos metiendo humo en la bolsa… me inflama
[/QUOTE]
Bue… te acabo de contestar bien clarito… ¿creo? :?

Es cortísima: hablar de jogo bonito, meter a Arsenal, a Central y a Estudiantes en la encuesta… no tiene nada que ver. Después hablás de que Tigre ganó 1 y perdió 2… ¿de qué hablás, de jugar bonito o de ganar? Porque tranquilamente, un equipo que juegue lindo pero que no tenga eficacia puede perder 2 partidos de 3, sobre todo si la defensa es un flan. Es más, el River de Ramón (que ese sí que “jogaba” bonito, te guste o no) perdió dos partidos por goleada al hilo… 5-1 con Colón en el Cementerio, 4-1 con Estudiantes en el Monumental. Y salió campeón. Y jugando bien. Entonces, el planteamiento es cómico, en serio… sin mala onda te lo digo.

Abrazos, Martín.

Yo sí las entiendo. Si Tinco trata de mentiroso al Pelado, que justamente dirigió uno de los equipos que más “jogo bonito” tuvo en estos últimos tiempos, eso te lo explica. Habría que preguntarle SU definición de Jogo Bonito.

Rosario Central puesto ahí me hace cagar de la risa tres días seguidos. :lol:

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

che viejo si tenes un problema hablamos por privado pero vos metiendo humo en la bolsa… me inflama
[/QUOTE]
Bue… te acabo de contestar bien clarito… ¿creo? :?

Es cortísima: hablar de jogo bonito, meter a Arsenal, a Central y a Estudiantes en la encuesta… no tiene nada que ver. Después hablás de que Tigre ganó 1 y perdió 2… ¿de qué hablás, de jugar bonito o de ganar? Porque tranquilamente, un equipo que juegue lindo pero que no tenga eficacia puede perder 2 partidos de 3, sobre todo si la defensa es un flan. Es más, el River de Ramón (que ese sí que “jogaba” bonito, te guste o no) perdió dos partidos por goleada al hilo… 5-1 con Colón en el Cementerio, 4-1 con Estudiantes en el Monumental. Y salió campeón. Y jugando bien. Entonces, el planteamiento es cómico, en serio… sin mala onda te lo digo.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]

ueno Tocayo… Yo te voy ha ser clariiitooo: Por que no te vas a dormir que mañana tenes que trabajar y anda a discutir de futbol con un tipo de tu edad

Abrazos, Martín. (TINCO)

Que las encuestas tengan sentido. No lo cierro porque ya se esta hablando, pero tenelo en cuenta para la proxima vez.
Y trata de no abrir un thread por cada opinion que tengas :wink: