quien tiene bandera y la lleva todos los partidos?

quien tiene bandera que este presente todos los partidos? en las buenas y en las malas?
La mia es la de los mismos de siempre, no se si la conoceran… jeja…

quiero poner una foto pero no entiendo todavia como hacer jajaja :S

Los Mismos de Siempre!! - * Los mismos de siempre * - Fotolog

quien tiene bandera que este presente todos los partidos? en las buenas y en las malas?
La mia es la de los mismos de siempre, no se si la conoceran… jeja…

quiero poner una foto pero no entiendo todavia como hacer jajaja :S

Los Mismos de Siempre!! - * Los mismos de siempre * - Fotolog

yo no soy de llevar, pero porque nunca tuve,
pero ahora ya tengo una, me falta ponerle la inscripcion en la bandera, y ya se donde ponerla

donde la vas a poner?

.YO TUBE UNA HACE UNA BANDA…NO SE SI LA CONOCIERON DESDE EL 99 AL 2002 MAS O MENOS,DECIA “HEROGER”,MEDIA 5 POR 2 MAS O MENOS,LA LLEVAMOS A TODOS LADOS,LA INSCRIPCION ERA POR MI NOMBRE:GERMAN,Y MIS PRIMOS RODRIGO Y HERNAN…POR ESO HEROGER,NO LA LLEBE MAS PROQUE UNO DE MIS PRIMOS SE FUE A VIVIR A MENDOZA Y LA ONDA ERA LLEBARLA LOS TRES Y AVECES ME COPO CON LOS PIBES DE LA DE “SAN PEDRO JUJUY” QUE SIEMPRE ESTA ABAJO DE LA DE LOS BORRACHOS CON EL JUJEÑO,LO DEBEN CONOCER…ALTOS ENROSQUES CON EL GORDO!!!

Marcelo X Flores…jaja, se ve siempre la del chabon este, pasa q es llamativa…y bue, esta siempre, si no la memorizas…

Una pregunta desde la ignorancia, tengo ganas de hacer una bandera, se supone q en el sector q la ubique me tendria q kedar al lado de la bandera todo el partido hasta q termine xq alguien me la pueda sacar? (siempre respetando q no haya alguna otra bandera en ese sector obviamente) y la sake o la cuelgo y me voy al medio y cuando termina la saco?