quien tendria q ser la dupla d ataque de river¿?

hola soy daniela, bueno para mi la dupla tendria que ser rosales y higuain, espero q le den la oprtunidad,estaria bueno,es un gran jugador,…aparte, en q quedo lo d santa cruz’?

hola soy daniela, bueno para mi la dupla tendria que ser rosales y higuain, espero q le den la oprtunidad,estaria bueno,es un gran jugador,…aparte, en q quedo lo d santa cruz’?

sino viene nadie
me la juego con rosales y ruben

Mira de Santa Cruz si sigue todo en pie mas o menos en 1 mes o en la 5 fecha se incorpora :roll:, y la dupla Rosales-Higuain (aunque me gustaria verlo al pipa)

Rosales - Ruben

Rosales-Ruben. Total, no vamos a ganar nada…

Hace el tema tipo encuesta!

Rosales-Ruben para empezar, y si no funciona saco a Ruben y pongo a Higuain(espero que este culiado haga que cambie mi forma de pensar de el, pq hasta ahora, para mi es un bostero amargo y resentido)…ahh, y si llegara Santa Cruz la dupla seria Santa Cruz-Rosales

Rosales Ruben ( aunque no me guste ruben) sino Antonio.

Como haria un 4-3-3 si llegase Santa cruz

Higuain–Santa Cruz-- Rosales
Abelairas–Ponzio----Belluschi
–Villagra-Tuzzio–Nasuti—Ferrari

hay q darle la chance q nunca le dieron al pipa… yo tengo fe en el…espero no cambiar mi opinion…te amo river

ONEGA Y MAS

rosales y el delantero que llegue

PELE Y MARADONA

Me quedo con Medina Bello y Ramon Diaz…

yo tmb :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

A mi me gustó el pibe Etchemaite que ingresó el otro día, decí que passarella lo puso faltando poco tiempo para finalizar el partido, pero no desentonó para nada. Según me contaron es una gran promesa.

rosales ruben.

ah, el diez, ortega

jajajajajajajajjaja mira q va a venir SANTA CRUZ a RIver!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno hablando en serio, la dupla para mi tiene q ser:

Rosales - y un juvenil (echemaite, antonio, ludueña…) por que falcao y ruben son horribles!!!