Quien te parece el mejor jugador de river?

Que vos pidas a Ortega es una burla, no jugó bien en todo el año, prefiero a Ríos.

FALCAO,Y BUONANOTE.

Holitaa!! soy nueva por aca
Para mi los mejores son

Falcao Abelairas y Bounanotte en ese orden

no hace falta ni decirlo…vote a carrizo pero para mi es el segundo mejor detras de oscarsito …3ro buonanote

para mi el pitu ABELAIRAS es el mejor jugador

Esta entre Falcao y Carrizo sin dudas, pero me inclino por el Tigre por que no habla boludeces.

ORTEGA, lejos … y no esta en las opciones ? cualquiera la encuesta …

FALCAOOO

ponzio y abreu

Explicame que meritos hizo Ortega hasta ahora… para que vos consideres que tiene que estar en la lista… , explicame.

FAlcao y muy cerquita Buonanotte

Jajajaj es un chiste ? Pusiste a Rosales flaco !!! Que hizo Rosales !!! Calculo que por algun extraño motivo le tenes bronca a Ortega … pero es el mejor de River, lejos … por citar la ultima fecha nada mas, fijate quien evito que sigamos humillandonos perdiendo contra Gimnasia LP …

Ehh ? , yo no puse a Rosales , lo puse Ahumada . Fijate antes de decir ganzadas , dale ?

Repecto a Ortega… me estas cargando , no ? Sisii… x citar la ultima fecha y NADA MAS ! por que no hizo nada mas ! en los demas partidos se rrasco bien los huevos , si con eso te parece suficiente para decir que fue uno de los mejores de River , estamos en el horno…

Ahhh pensé q eras el que habia hecho la encuesta … sorry, me referia a que el que hizo la encuesta puso a Rosales entre las opciones y no a Ortega, un desproposito total …

Bueno, son criterios … para mi Ortega hizo mas que el resto, y los unicos que le pueden discutir ese merito son Carrizo y Falcao … Ahumada aparte de hacerse expulsar cada dos partidos, y de armar el mayor puterio de los ultimos años, no se que hizo la verdad …

carrizo
buonannote
abelairas
y desp ahumada!

Para mi el mejor jugador de River hoy en dia es Falcao seguido por Ahumada (aunque no me gusto lo que dijo lo banco igual pero tambien entiendo a los que no lo bancan) y Carrizo .

Bye bye

//Lur//

para mi Ferrari, pero falcao es el goleador del equipo…
Q HACE ROSALES EN ESA LISTA???

aunque actualmente el Loco la esta rompiendo… pero me quedo con el pitu

BUONANOTTE LEJOSSS…