Quien te parece el mejor jugador de river?

Ver resultados de la encuesta: Quien te parece el mejor de river ahora.?

Volatentes: 73 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Falcao: 38 (52%)
  • Carrizo: 12 (16%)
  • Alexis Sanchez: 8 (11%)
  • Ferrari: 4 (5%)
  • Rosales: 0 (0%)
  • Abelairas: 6 (8%)
  • Abreu: 5 (7%)

Quien te parece el mejorr. jugador de river ahora.?

buonanote

Bounanotte

Carrizo.

carrizo

Carrizo.

Ya hay 49 encuestas iguales . Falcao

Te falto el que venia seguro en un Top 3: Ahumada :twisted:

jajajaja
es cualquier cosa esta encuesta

esta rosales y sanchez jajaja
y no esta buonanotte

bounanote la pq l p … esta rosales y sanchez y abelairas

Ponzio, Abreu y Ahumada, tiene razon con lo que dijo, hizo mal en comparar con la vereda de enfrente, no nos importa lo que hagan ellos ni nadie, pero es verdad loco, yo a veces soy uno de los unicos que en los momentos dificiles estoy cantando solo como un loco para levantar a la gente cantando canciones como ohhhh vamo river pleei o soyy de river, las clasicas de RIVER PLATE, no generadoras de violencia ni nada de eso, y algunos me siguen pero ven que nadie canta y se quedan cayados…

Hay que mejorar eso, ahumada es hincha de river, lo dijo para el bien de todo el Club y de su hinchada, a veces hasta la popular se queda callada en definiciones por penales, y si cantan una, cantan esa mierda de ay che bostero, que habla mas de pelotudeces que de RIVER PLATE, y de su grato nombre, por dios…

Vamos River Todavia!!

no puedo creer que haya gente que haya votado a sanchez mas alla de sus piruetas (al pedo) no termina una jugada bien siempre se equivoca cuando tiene que patear la pasa y viceversa lo unico bueno es que cuando la pierde se esfuerza en recuperarla como delantero es un buen lateral

me parece ortega
y no esta en las opciones
y pones a rosales ?
tomatela flaco

Oscar Ahumada… , aunque no este en la lista. :twisted:

que falta ortega es una burla
que falte el enano es un olvido
que este rosales es chistoso.
te falto cabral.

de los que estan es carrizo, seguido por falcao

bounanotte

  1. Abelairas
  2. Ahumada
  3. Buonanotte

OSCAR ADRIAN AHUMADA EL MEJOR JUGADOR EN LOS ULTIMOS AÑOS…

EL LEON DEL MEDIO CAMPO

RIVER-el-mas-grande-lejos

ahumada ahumada y ahumada
y por mas que lo puteen es un grande, yo soy hincha en serio por eso si banco a un jugador lo voy a bancar hasta la tumba

vamos oscarsito no te quemes por los gatos que te bardean aca te bancamos los VERDADEROS HINCHAS no los que tiran maiz si no los que vamos a alentar al equipo