Cavenaghi lo veo posible.
D’alessandro lo veo posible.
Obvio, con otra dirigencia, con esta, no vuelve ni Mostaza!
Ta dificil…
Ta dificil…
Ta dificil…
d’alessandro es imposible que vuelva por el tema economico y cavenaghi tb…
son jugadores fuera del cachet de river, d’alessandro es titular del zaragoza y por cavenaghi pago el bordeaux 10 millones hace 8 meses… un prestamo puede ser mas caro q el de riquelme a boca por la libertadores
ademas d’alessandro dijo que estaba peleado con estos dirigentes
Yepes ya debe estar por los 32…por el si se podria averiguar… nos falta un 6 para nico sanchez, basta de tuzzio alterna siempre buenas y malas, ya esta, gracias por sus servicios
no se que onda con placente… porque entre no tener 3 y tener a este placente… sorin no viene ni en pedo tampoco… sino no nombraria a placente…
al que hay que empezar a joder para q vuelva en junio es a crespo VOLVE HERNAN!!!
no creo q nos falte mucho equipo, no faltan muchos jugadores , falta alguien q les lave la cabeza
al que hay que empezar a joder para q vuelva en junio es a crespo VOLVE HERNAN!!!
Mmmmmm, ese es mas dificil que d’alessandro y cavenaghi juntos. No es un pechito frio como tristelme. Crespo es uno de los pocos 9 a la antigua que quedan (el otro ejemplo que se me ocurre es Luca Toni, esos 9 mediotanques que te ponen el cuerpo y te tiran a la mierda). Crespo si se le termina el contrato con la mierda del inter, va a haber como 10 equipos grandes europeos que lo busquen. Acordate que en Italia y en Inglaterra el siempre se gano su lugar haciendo lo que pocos saben hacer tan bien, meter goles.
Saludos!!!
Que Vuelva River
Hace Mas De Tres Años Que No Aparece
jajaaa tal cual…
Carrizo ( Amadeo)Ayala,Perfumo, J.J Lopez, Gallego, Alonso, Muñoz,Moreno,Pedernera,Labruna y Losteau
¿ se podra?
jaja! Totalmente de acuerdo, 3 años casi 4!
Saludos!
y Salas,
para ustedes ya fue o bancarían un regreso?
me gustaria que vuelva passarella, jaja
no, me gustaria que vuelva Leo Astrada, el Pipa, Masche, Cavenaghi, Saviola, D Alessandro, Crespo, etc, etc, etc, pero…
EL Rolfi Montenegro, me encanta…!!! Por qué se fue…???
El Rolfi se fue en su mejor momento de River, cuando tenía un gran rendimiento. Creo que se había ido porque en River no le pagaban e Independiente aprovechó la ocasión y se lo llevaron.
Lo del Rolfi si mal no recuerdo fue asi:
El representante ya habia arreglado con el club y creo que era un contrato de 2 millones o algo por el estilo. Ya el rolfi habia confirmado que se queria quedar.
Pero justo en ese momento aparecio el burrito y bueno, toda la $$ fue para su pase. De esa forma aparecio el Rojo que justo habia vendido al kun aguero y se lo llevo.
El burro es un idolo de RIVER y todo, pero me molesto mucho que no le hayan renovado contrato al Rolfi, estaba en su mejor momento y recuerdo muchos partidos tanto del torneo como de la copa que el se puso el equipo al hombro y lo levanto.
Saludos!!!
Cavenaghi es imposible que vuelva, con lo que debe estar cobrando…
mmm pero dálessandro se peleo fuerte con aimar y despues con el dt de el zaragoza habria que ver si no es posible?
saludos rikilin
que vuelvan ,POROTO LUX,PLACENTE,SORIN,CRESPO EL ANO QUE VIENE ES POSIBLE,AL IGUAL QUE CRUZ,Y QUE LES PARECE QUE VUELVA ANGEL NO ERA UN GRAN GRAN JUGADOR PERO SE HABIA ACOSTUMBRADO A METERLA SEGUIDO,EN FIN CUALQUIER DELANTERO QUE VENGA VA A HACER MAS QUE LA DELANTERA ACTUAL
yo lo de d’alessandro lo veia posible, debido a que, si venia ramon y river ponia, andres volvia, porque? facil, lo dijo x mitre, yo a ramon le debo todo, obvio dejemos de lado la dirigencia, cuando se vaya esta dirigencia, vamos a tener a river de nuevo, calculo… o hay algun zapato que lo va a votar el año que viene? creo que es el año que viene las eleciones puede ser?
las elecciones son en el 2009, si vas a votar hacelo bien!!!
a besossssss
que vuelva el enzo!!!
q vuelva demichelis, el cavegol, yepes y dalesandro…
aunque algunos no creo q vuelvan en este momento!!
salu2