Quien te gustaria? Hernan o Julio???

Dado que el loco no la mete… auque se que cuando mojé no va a parar… les dejo esta preguntaaa…

¿QUIEN TE GUSTARIA QUE VUELVA… HERNAN CRESPO O JULIO CRUZZZZ???

Todo en la vida es posible… auque no hay q olvidar q esto es River… (Aguilar PUto)

Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP.

Dado que el loco no la mete… auque se que cuando mojé no va a parar… les dejo esta preguntaaa…

¿QUIEN TE GUSTARIA QUE VUELVA… HERNAN CRESPO O JULIO CRUZZZZ???

Todo en la vida es posible… auque no hay q olvidar q esto es River… (Aguilar PUto)

Esos colores que llevas… son parte de la enfermedad… de la que nunca me voy a curar… +CARP.

Tema mas que hablado je, gana por lejos hernan, pero los 2 se retiran en el inter, ya lo dijeron.

no hay punto de comparación, HERNAN CRESPO.

no vienen ninguno de los dos, pero si tengo que elegir, valdanito de una

Me quedo con Hernan , igual de todos modos no hay ni la mas minima chance de q vuelvan.

O sea… estamos custionando algo q no va a suceder , lamentablemente.

como dijeron arriba , no va a venir ninguno de los 2 , pero me quedo con Crespo .

Crespo. Igual, como ya dijeron veo difícil que venga, salvo que le agarren unas ganas tremendas

Crespo.

Creo que el verdadero tema es quien es el loco que va a elegir a Cruz. Crespito toda la vida.

cavenaghi, y crespo dijo en sin casette que es hincha del cuervo, me chupa un huevo de quien sea hincha, obvio q vuelve a river, pero para mi, no hay 9 en latinoamerica y muy pero muy pocos en el mundo con la tecnica de cavenaghi, definia con la zurda, de cabeza, con la derecha, como fuera, le pegaba barbaro, se tiraba atras a armar, un maestro el torito, cruz… :roll: :roll:

Hernan lejos para mi.

Ninguno, si es posible. Pero el menos peor es Crespo…

nunca me terminó de convencer Julio Cruz…

Elijo a Hernan, fue elejido como el mejor segundo forista del año, aguante Hernan…

Dale tiempo al Loco que se endulce y vas a ver que no extrañas a ninguno de los 2.

el otro dia lo escuche decir a crespo que le gustaria volver seis meses a jugar un copa, pero que por ahora no.
lo dijo creible, mas sabiendo que son solo seis meses.

EL TECLA NO ESTA EN CONSIDERACION? JEJE.

con cruz sin dudarlo, la mete de todos lados

Crespo.

Elijo a Cruz.