quien sigue bancando a sinalmarini???

adonde estan todos los que decian que habia que darle chances a este tomuer para jugar?? a mi parecer,es el peor jugador que vi con la camiseta de river,le queda inmensa,y sin agregar que ya de por si es malo.que no le paguen nada a tigre y que se lo lleven a la mierda

adonde estan todos los que decian que habia que darle chances a este tomuer para jugar?? a mi parecer,es el peor jugador que vi con la camiseta de river,le queda inmensa,y sin agregar que ya de por si es malo.que no le paguen nada a tigre y que se lo lleven a la mierda

galmarini es 8, denle juego en su posicion unos partidos y vemos.

yo lo banco.

tuvo pocas opurtunidades , y en esas ocasiones jugo de 4 y es 8.
con casla jugo bien

yo nunca lo banque, pero jugo de una posicion extraña para el , de 8 quizas rinda,pero n o creo porq es un tomuer de aquellos para mi, estaria contento si me cierra la boca

Gente, Galmarini es bostero, jamás va a jugar bien en River, por cuestión de simple genética.

Nuestros dirigentes son unos grosos, solo falta que mañana traigan a préstamo al hijo de Pernía.

yo lo banco pero que juegue en su posición

Ajam, y entonces que me decis de p.ej., Aimar? Berti? entre otros etceteras, capo.

Patito yo te banco A MUERTE, que el boludo de Gorosito te de todo el carril derecho, ahi vas a demostrar tu nivel.

YO LO BANCO AL PATITO…

GALMARINI ES 8 !!!

CUANDO LO PONGAN AHI LO CRITICAMOS JUNTOS…

SALUDOS !

yo lo banco a galmarini!!!

yo

No sé si es un muerto, nunca me convenció demasiado… pero no ha tenido oportunidad.
Si es bostero de origen, Passarella también lo era y como jugador fue un grande. No todos pueden ser tan “profesionales”, pero muchos sí.
JotaJota jugó unos partidos en Boca y no creo que lo haya hecho mal… y no por eso se hizo bostero de sentimiento (me cae pa’l qlo que lo haya hecho, pero bue…)

Lo decís porque supuestamente es bostero? Otra vez con esa pelotudez? Mamita querida… (si no es así, te pido disculpas ;))

Yo lo banco a Galmarini, me parece interesante su ida y vuelta. Tiene estado físico pero tiene que jugar en su posición natural (de 8) Yo espero que le den más partidos este año.

yo lo sigo bancando!!!
encima porque lo pusieron de 4,
y jugo mal porque no es su posicion,
abris este thread?
no podes.
que lo pongan de 8 y hablamos mejor!

Galmarini jugando mal de 4 es más que Ferrari, igual el puesto de él es 8, cuando juegue un par de partidos voy a poder decir si sirve para River o no, igual no la tiene muy complicada porque pelea el puesto con Augusto y Diego Armando…
Saludos a todos

Nunca lo banque ni lo voi a bancar. Me parece un jugador para equipo chico, ademas de bostero. Igual capas qe continuidad me termino equivocando, ojala me cierre la boca, pero a mi no me convence.

no corta, ni pincha…

quisiera verlo jugar de 8 para terminarme de convencer!

salu2

Yo sí, por lo trató de demostrar el otro día en su VERDADERA posición.

yo voy a emitir juicio cuando tenga continuidad en el puesto que el juega.

Yo si, pero en su posicion mejor…