quien sera nuestro proximo tecnico¡¡¿o proxima pesadilla?

quien sera el proximo ¡¡¡ . alguien sabe a quien designara ahora el gordo?. ojala deje de cagarnos la vida antes de irse ¡¡ si alguien tiene nombres avisen por favor ¡¡¡¡

quien sera el proximo ¡¡¡ . alguien sabe a quien designara ahora el gordo?. ojala deje de cagarnos la vida antes de irse ¡¡ si alguien tiene nombres avisen por favor ¡¡¡¡

Para mi va a ser Gallego, pero yo qiero a Ramon

se rumorea con gallego, PUMPIDO…llega a venir pumpido y me pego un tirooo!!! por diosss!!! no quieren traer tambien enzo trosero!! por dios!!! que manga de muertos, encima a mi el tolo no me cabe!!!

segun todos es Gallego,pero parece q Aguilar no kiere,kiere a Pumpido.xk de traer al tolo,river tndria q desenbolsar mucha guita en refuerzos,plata q no ai,q se afano Aguilar!.nse solo espero q el q venga,aga una limpieza,i arme un ekipo competitivo con gente del club y q lleguemos a fin de año con un ekipo de verdad q ace nse cuantos años q se repite la historia,llega fin de año i hay kilombo en River!

Hay muchos temas hablando de los tecnicos

ya me tienen las bolas llenas con los tecnicos, :evil: no hay otra cosa para hablar?

yo lo quiero a ramon pero para mi el tecnico va a ser gallego