¿Quién será la sorpresa de Ramón?

Alto mercenario el muchacho por lo visto…

Uno que tiene Twitter?

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Pisculichi no solo vendría del futbol Chino, sino que antes que eso, estuvo 5 años en la Liga Árabe…Ojo al nivel que pueda traer…

Estuvo en Qatar, no en Arabia. Estuviste cerca. :stuck_out_tongue:

Es un deseo personal :lol:

ojala sea Pinturicchio

Michael!

Eso es. La generalización del témino…Además para lo que quise decir el ejemplo sirve…:wink:

yo creo q no tiene nada de enganche, es más bien un delantero, de cuerpo regordete, q puede tirarse atrás, pero ya antes no tenía ni velocidad ni físico para sacarse un tipo de encima…imagino ahora desp de andar por china, arabia etcetc…

Yo no me acuerdo mucho de él, pero me lo solia confundir con Nuñez, tambien de aquel Argentinos Juniors. Y por la descripcion fisica que me das…o vos tambien te estas confundiendo, o tiene similares condiciones :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Alguien puede decir en donde salio esto de la “sorpresita” de Ramon ? No lei ni escuche nada al respecto…

En la conferencia de prensa que dio hace un ratito, dijo esto sobre el tema en cuestion:
“Los refuerzos van a ser importantes. Esta semana voy a tener una reunión con Passarella y Turnes para darle un toque definitivo a todo. Tengo un panorama más claro y no me quiero equivocar”.
“Hice un sondeo por algunos jugadores y solamente falta que me respondan. Por ahí van a tener una sorpresa, ya la van a saber en la semana. Hablé tanto de Fabbro que pidieron 5 millones de dólares, así que vamos a ir un poquito más cautos. Pero va a ser un jugador importante”.

Confío en Ramón… espero que no sea humo esto.

Como me gustaría Pisculichi si sigue teniendo un nivel similar al que se le veía en Argentinos, marcaría la diferencia rodeado de Ponzio, Vangioni, Sanchez, Mora…

gaston Ramirez…el uruguayo que esta jugando en el sauthampton ingles.
Me parece que estos giles no lo tienen ni registrado a este. No creo que seaaa taaaaan caro traelo si juega en un equipo de medio pelo.

Para mi no sale de Sebastian Blanco y Pisculichi.

No hay cupo.

Como rompen las pelotas algunos con el Pecho Frio de Belluschi, ni chances que venga.

mmm… mepa q tenés razón y me confundo con ese otro Nunez, q tamb deambuló por CAI, si?

Fedec, sin animo de contienda, solo me llama la atención que le digas pecho frio a Belluschi, teniendo la foto de Pastore.
Quien me parece un jugadorazo por otra parte, pero creo que mueve mas la cubetera que el mencionado.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

No creo que te confundas, son de características similares, morochones, de pelo crecido y kilaje importante. Con una pegada muy buena, creo que PISCULICHI es mucho mejor, aunque no lo tengo como enganche. Ahora yo entré en la duda…:slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

No creo que te confundas, son de características similares, morochones, de pelo crecido y kilaje importante. Con una pegada muy buena, creo que PISCULICHI es mucho mejor, aunque no lo tengo como enganche. Ahora yo entré en la duda…:slight_smile:

Pero dijo que era enganche??

No jodan con Pisculichi, hace 100 años nadie ve un partido de ese pibe, espero que sea buena la sorpresa.

En Rivadavia, Gil Navarro tiró el nombre de Insúa. No veo chances y, además, ese periodista nunca pega una, onda Cortese.