¿Quién será la sorpresa de Ramón?

¿Se lo imaginan al rasta de nuevo en River? que lindooooo

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Mira la foto que fuiste a editar…

---------- Mensaje unificado a las 13:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Ojo con Caneo eh, mira que es “de la escuela de Román” JA-JA

Podría ser Mario Santana

A donde salio Ramon diciendo eso ?

bueno, dejaría de putear a Funes mori

Ojalá que sea el Beto Alonso, se queda parado en la cancha y te mete 20 pases-gol por partido.

para mi tambien

A partir de que tirás ese nombre? Es jugador del Nápoli y está a préstamo en el Torino hasta junio.

Bueno fantaseemos un rato… no tengo ni UN recuerdo de Pisculichi, vale la pena?? Para mi es nadie. Ojo por ahi me equivoco eh.

La buena noticia al menos es que ya sabemos que no viene Fabbro.

porque Roman lo haría goleador?

Lo pone al Emiliano de enganche…

“Golosina” Pisculichi era un mediapunta habilidoso, algo discontinuo y con buena pegada con algún parecido a lo que hoy es el pibe Botta de Tigre.

También dicen que hay un argentino ex boca jugando en Paraguay que estaría en carpeta. No me sale el nombre (?)

Porque todas las puteadas me las ocuparía el triste

Yo tampoco me acuerdo mucho de Pisculichi, lo que si me acuerdo es que uno (o dos) veces nos clavo un zapatazo de unos 20/30 metros al angulo…

Igual, de ser el cuantos años tiene ? En que estado fisico esta ?

El 18 de enero cumplió 29 años, estado actual desconocido.

Acá una nota de cuando pasó al fútbol chino:

Cuando Leonardo Pisculichiapareció en Argentinos Juniors tenía pinta y futuro de crack. Pero su carrera estuvo más vincula por los atractivos económicos que por los desafíos deportivos. Así, muchos ya ni se acuerdan de “Golosina”, y otros tienen que recurrir a videos de Youtube para verlo jugar.

Después de cinco años en el fútbol de Qatar, Leo fue vendido al club Shandong Luneng de China, donde firmó contrato hasta 2014. Anteriormente tuvo un breve paso por el Mallorca de España.

Varios clubes argentinos intentaron repatriar a Pisculichi en los últimos años, pero fue imposible por sus pretensiones económicas.

A los 28 años, el volante ofensivo que intentó jugar por la Selección de Qatar (no pudo porque integró la selección juvenil argentina) llevará sus gambetas a China.

Se pone los cortos él.

Leonardo Pisculichi - Wikipedia, la enciclopedia libre

La verdad, con Ramón de entrenador, Ponzio y Aguirre (recuperado de la lesión) al lado de él, y Mora y Treze adelante…
ME RECONTRAENCANTARIA !!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo me gustaria el triste para que halla suicidios masivos de bosteros… Pero es imposible

Donde salio Ramon a decir esto?