quien sera el proximo??

quien creen que será el proximo mercenario en traicionar al club, y dejar Europa para calzarse la camiseta del cuervo o peores sin importar mas que los dolares que puede poner tinelli? se habla de crespo, se habló de aimar… falta que le oferten a saviolita y estamos todos hechos ya…
solo espero que verdaderos grandes como el payaso o el conejo no pacten de esa forma, como ya lo hicieron d’alessandro, solari o placente… me dan asco!

quien creen que será el proximo mercenario en traicionar al club, y dejar Europa para calzarse la camiseta del cuervo o peores sin importar mas que los dolares que puede poner tinelli? se habla de crespo, se habló de aimar… falta que le oferten a saviolita y estamos todos hechos ya…
solo espero que verdaderos grandes como el payaso o el conejo no pacten de esa forma, como ya lo hicieron d’alessandro, solari o placente… me dan asco!

para mi si viene crespo se va a otro equipo…no se me da esa sensacion

Mmm…nose
a esta altura ya nada me sorprenderia…
Igual no nos preocupemos, cracks seguiremos sacando por lo largo de toda la existencia…
:D:D:D

Vaya uno a saber, los jugadores son impredecibles.
Belluschi…

crespo (?)

crespo lo va a repatriar slo

Y crespo podria ser , no era hincha de casla?

que se yo odio a tinelli a agular a todos son todos una mierda que no son hinchas de river son hinchas de la plata forrosss

El negro Rivas

si es uno de los idolos lo voy a re-contra putear, ya me cansa esto. Un Placente no me importa tanto, pero un Crespo, un Aimar me joderia.

Crespo.

El Mumo Peralta

:lol::lol::lol:

Con Aguilar de presidente los referentes se van a seguir quemando, vas a ver.

ahumada nunca…

Maxi Lopez?..

Ojala…

ojala sea algun feo pero bien feo como la cerveza esnaider y no ningun groso como aimar, o saviolita o algunos de ellos

yo creo que dalesandro va a terminar jugando en boca…que se yo este año estuvo hablando maravillas como que “boca es boca”…es un pibe medio raro.

a l mejr puede ser belluschi:roll::frowning:

Está hablando del fasoooo.