Quien sera el proximo tecnico en renunciar

Bueno gente… van avanzando las fechas y como es de costumbre en nuestro futbol hay tecnicos con grandes chances de dejar su cargo… Ubeda fue el primero en dar un paso al costado, Cual sera el proximo?

Yo creo que Sanguinetti

Bueno gente… van avanzando las fechas y como es de costumbre en nuestro futbol hay tecnicos con grandes chances de dejar su cargo… Ubeda fue el primero en dar un paso al costado, Cual sera el proximo?

Yo creo que Sanguinetti

Sensini o el que decis vos. Sanguinetti.

acaba de renunciar sanguinetti

jaja, juro que no sabia!..

jajaj si recien aparecio en la pagina de tyc sports

Sanguinetti abandonó su cargo por los malos resultados - TyC Sports

no habia renunciado caruso tambien?? antes que ubeda

uhh chau sanguinetti… jajaja

al q no le veo mucho futuro es a sensini

El que sigue después de Sanguinetti: Vitamina Sánchez. O renuncia, o lo renuncian, o en Central lo matan. Ya le panfletearon todo el barrio amenazándole a toda la flia.

Abrazos, Martín.

Simeone

Nah, ¿por qué? Si le va bien se lo van a llevar de la Selección o de Europa. Y si le va mal, seguro que Aguilar le renueva por dos años. :evil:

Abrazos, Martín.

vitamina ,sensini,burruchaga …

Si, pero me parece que fue antes del torneo por problemas con el plantel… no por resultados

simeone hasta el 09. te re contra banco cholo :cool:

ACA TA:

Sensini renunció como entrenador de Estudiantes

El DT lo hizo al finalizar el encuentro que el Pincha igualó 1-1 con San Martín de Tucumán, en La Plata. “Me voy porque no pude darle al equipo lo que necesitaba”, dijo

El entrenador Roberto Sensini renunció hoy a su cargo al frente del plantel de Estudiantes de La Plata, tras el empate en un gol, de local, ante San Martín de Tucumán, por la sexta fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división.

“Las cosas no funcionaron. Es justo que dé un paso al costado y darle el lugar a otro, para que pueda hacer lo que yo no pude en estos dos meses”, afirmó Sensini.

El próximo encuentro de Estudiantes, el equipo será dirigido interinamente por Alejandro Poroto Russo.

Ubeda, Sensini, ¿Simeone?

ya que renuncio sensini, ubeda, sanguineti esta ahi de renunciar, simeone prendete dale por favor, prendete asi tenes tiempo libre para revistitas,bailando por un sueño y demas y aparte le haces bien a river y los dos salimos favorecidos

ya que renuncio sensini, ubeda, sanguineti esta ahi de renunciar, simeone prendete dale por favor, prendete asi tenes tiempo libre para revistitas,bailando por un sueño y demas y aparte le haces bien a river y los dos salimos favorecidos

no se pero ojala q sea el hijo de re mil puta de simeone :evil:

Como dijo el de arriba Simeone prendete y andate con Sensini

jajaa coincido los de centran estan re calienteesss