Ver resultados de la encuesta: ¿Quién será el capitán esta noche contra Toronto?
Volatentes: 40 (No puedes votar en esta encuesta)
- Mussacchio : 6 (15%)
- Abelairas : 9 (23%)
- Archubi : 2 (5%)
- Nico Domingo : 17 (43%)
- Chichizola : 1 (3%)
- Otro: 5 (13%)
Volatentes: 40 (No puedes votar en esta encuesta)
Chichizola; Affranchino, Coronel, Musacchio, Orban; Domingo, Abelairas; Bou, Mauro Díaz, Archubi y Gonzalo Gil.
Esa será la formación titular…
Ahora mi pregunta es…
¿Quién será el capitán?

Llega a ser Archubi, o Abelairas (los que tienen más “experiencia”) y por primera vez voy a sentir mucha vergüenza de tener un capitán riverplatense como ellos.
[LEFT]Para mí el capitán debe ser Mussacchio en este encuentro, y en las competiciones oficiales (Apertura y Sudamericana) debería ser el “Muñeco” Gallardo.[/LEFT]
Abelairas… es el comandante del frio en Canada… quien va a ser sino.
En el torneo entre gallardo y ortega, sin discusion, para la copa ortega (x si el universo se equivoca y ganamos:evil:).
Para el partido de hoy quizas Domingo. Para el Torneo me la juego xq a Ortega le dejen la cinta.
Qué buena pregunta!! Pongan este post en apartados
Para mi, hoy va a ser Domingo. Y por torneos va a ser Gallardo/Ortega
Tiene que ser Mussacchio.
sale encuesta para el partido de hoy! quien será, no quien quieren que sea
Domingo o el puti.
Tendria que ser Mussachio pero va a ser Domingo, aunque no seria raro que este entre Abelairas y Archubi que son los capitanes y representantes de un equipo de amargos…
En el torneo tiene que ser Ortega.
Acá les creo una encuesta para el partido de esta noche.
¿quién cree que será el capitán esta noche?
Está difícil…
Yo quiero y espero que sea Mussacchio. Los demás no pueden capitanear ni a Atlas.
Saludos!
Ya generé la encuesta, pueden votar cuando quieran en un tema que acabo de crear.
Supongo que lo va a mandar a Abelairas porque fue el que tuvo mas rodaje en primera, si tuviera que elejir yo, la cinta se la lleva Mussacchio.
jajaja, archubi???
Que no te sorprenda , yo no se si puede jugar , es posible todo
Lo vote yo
jaja como nos vamos a cagar de risa según quien salga con la cinta hoy
Voté por Mussachio!
Espero que la 10 la use Mauro Diaz y la cinta Domingo.
Lo único que espero es que no se Abelairas