¿Quién será el arquero titular en el Apertura '08??

Ojeda o Vega. son dos buenos arqueros… hay q darle partidos nomas.

Barbosa es un arquero joven (23) con bastante experiencia, es dueño de su pase ( nada que ver el Villarreal) y sería cuestion de pericia ,de parte de los dirigentes para contratarlo y quedarse con una opción de compra adecuada,.-

Me gusta, es muy, pero muy buen arquero.-

yo empezaria con ojeda…los partidos que jugó lo hizo muy bien

por q no traen al “Poroto” lux,atajaba muy bien…q les parec ?

creo que habria que darle la oportunidad a Ojeda, pero no me disgustaria que venga Barbosa, es un gran arquero!

salu2

mmm, me parece que es al revès Martìn, el Pato mide 1,80, … pero de todos modos estamos hablando del mejor arquero de todos los tiempos…
Ojeda para mì es buen suplente , nada màs …

Me gustarìa Andujar . Barbosa me da miedito:(

Gato, eso de 1,80 lo dice Wikipedia… la altura posta de Fillol (hasta donde yo sé) es 1,77. Igualmente, tres centímetros más o menos no cambia la comparación con la estatura de Ojeda (que mide 1,79).

Ojo, no es que estoy comparando a Ojeda con Fillol. Estoy diciendo que a priori el tema de la estatura no tiene la importancia fundamental que le asignan muchos, salvo que el tipo midiese 1,65… si se lo discute a Ojeda (como lo hacía dr13) con fundamentos técnicos, bueno, eso es otro cantar, pero no me parece que la altura de Ojeda sea mala para un arquero. A eso apuntaba.

Abrazos, Martín.

PD.: Aunque me gustaría que vuelva Lux, sólo para verle la cara al Lui’… el Alzamendi que tenía de avatar debe estar en una perpetua mueca de espanto viendo como lo piden. :twisted:

Si vuelve lux la hago corta…me corto las bolas. Ya tuve suficiente con las 5 dosis de Morfina que me tuve que poner cuando escuche los nombres de Costanzo (que lo mas cercano a la gloria que tiene es su cuasi homonimia con el Gran George Costanza), Klomiwicks y el rifle castellano.

Gracias a dios esto lo lei en el foro, si lo escuchaba que lo decia algun dirigente ya me reservaba un lote en Jardin de Paz.

Barbosa nose fue a estudiantes?
Ojeda

si x 800 000 dolares.

Asi que si estudiantes gasta 800 000 en Barbosa, segun la politica de AGuilar, nosotros gastamos 1.200.000 por Olave (pero tiene ofertas del exterior, esta complicado), sino por Marito Cuenca (tambien medio jodido porque lo llamaron del Departamento de Psicologia de Fifa para q entrene pibes, asi les enseña a comerse 17 goles en 3 partidos)

OJEDA Q DUDAS HAY???

Los que bardearon a Carrizo se van a dar cuenta de el ARQUERAZO que es
ahora cuando ataje el que lo reemplace…
Cualquiera que lo reemplace es la mitad de JP.
Esa es mi humilde opinión.
Teniendo en cuenta esto, lo que habria que hacer es mejorar notoriamente
la defensa.

aguante ojedaaa locoo

ojeeeeda oojeeeeeda ♫

Hay que darle confianza a Ojeda, es un buen arquero

BANQUEMOS A OJEDA,CUANDO JUGO LO HIZO BIEN…

ROMERO DE LA SUB 20 QUE OPINAN?

ROMERO

No me parece util la comparacion xq el pato fue un monstruo que se sobrepuso a su altura, pero en general los arqueros petisos tienen fallas en las salidas y no dan mucha seguridad. Es mas el mismo ojeda mostro estas fallas…
Me parece q si no viene un arquero, vega debe tener su chance

ojeedaa… me encanta. aunque exxtrañaremos a carrizo…