¿Quién será el arquero titular en el Apertura '08??

vegaaaaaa

Hasta q lo saco Kanser Ojeda era un tremendo arquerazo, eramos un deasastre nos peloteaban por todos lados y el flaco respondia todas. Despues lo cago poniendo a Carrizo (Le gusta al kanser cagar arqueros con Carrizo, como lo hizo con Lux), q se comia cualquier cantidad de goles, River fue record de goles recibidos ese campeonato.

En resumen si Ojeda vuelve a ser ese arquero, lo banco a morir

antes de que vuelva carrizo ojeda ya se habia comido unpar de goles, y ya habia demostrado su deficiente juego aereo.

No me gusta Barbosa.
Prefiero toda la vida darle una chance a Ojeda.

Ojeda o Vega sino incorporan un arquero qe conforme mas al cholo , si viene uno , se va vega

Quiero que sea Ojeda o Hilario Navarro, si llega a venir.

si ataja como ataja en al selección mexicana… que ni se presente!!!

si ataja con en su club… . tremendo…

cosa que no creo que suceda…

Igual… prefiero a OJEDA Y VEGA… .

Cierto. . por arriba le falta… y eso lo tiene desde que estaba en Central…

es cosa de tomar confianza a la hora de SALIR CONVENCIDO por las pelotas de arriba…

Igual, en cuanto a reflejos… bajo los 3 palos es buenísimo!!!

Quiero ver a VEGA!!

Vega a la copa… Ojeda a la liga… . que tal?

tambien era petizo el pato filiol

Ojeda.

nose quien pero espero que el arqueero que llege va a tener que olvidar que estubo un grande juan pablo carriizo

q ataje ojeda loco!

NO TRAIGAN ARQUEROS

barbosa o Hilario

yo quiero q sea ojeda o vega, q no salgan a comprar otro mas alpedo

Ojeda i sino vega.los 2 son buenos arqueros ai q darles un poco de confianza nada mas

ojeda y vega son los dos mas que dignos.

El del América??? es el mejor en el FM2008 jaja

Lo banco a Ojeda! Lo que le hicieron fue una falta de respeto y con todas las dudas que tenía el equipo fue el único que cumplió!!! Se merece la oportunidad en River!!

Se me hace que con el curro este del Villareal van a traer a Barbosa, arquero que no está atajando. Va a atajar bien un añito en River y lo van a vender a algun equipo de Europa a unos 5 palos ¿ Con esto River que gana ? Nada, pero el Villareal vende a un arquero que no utilizaba y los dirigentes de river, obviamente arreglados con los del villareal se llevan su buena parte.
Para mi hay que bancar a Ojeda y Vega que son patrimonio del club y darle lugar a los que vienen detrás.

Ojalá que Vega