quien se tiene que ir?

muchachos que jugadores de River para ustedes ya cumplieron su ciclo???

Para mi Belluschi, es un gran jugador pero demostro que en los partidos importante no responde y ademas dijo que tiene ganas de ir a europa. no siente la camiseta de river
Lussenhoff, no hace falta decir porque no?
y por ultimo Abelairas que no tiene sangre…

muchachos que jugadores de River para ustedes ya cumplieron su ciclo???

Para mi Belluschi, es un gran jugador pero demostro que en los partidos importante no responde y ademas dijo que tiene ganas de ir a europa. no siente la camiseta de river
Lussenhoff, no hace falta decir porque no?
y por ultimo Abelairas que no tiene sangre…

Lussenhoff
Gerlo
Tuzzio (sí… ya cumplió su ciclo… . tuvo un torneo horrible… y bueno…)
CARRIZO… (se quiere ir… que se vaya… el mejor arquero… pero no soporto su actitud)
Leyenda

los demás se los dejo a consideración al Cholo… pero estos de arriba… de rigor…

leyenda

villagra

lusenhoff

ortega

y quiero ver a Tulio Etchemaite jugarun poco mas!

Te muevo el tema para “Campo de juego”.

se tienen q ir:

villagra
lusenhoff
tuzzio
abelairas
marco ruben
nasuti

salu2

Digamos que son bastantes…

MARCO RUBEN
El colorado Lussenhof
Villagra
Gerlo
Nasuti
Tuzzio
Abelairas

Yo todavia creo en beluschi

Los jugadores que se tienen que ir son:
Lusenhoff, Abelaidas, Villagra, MarcoRuben, Gerlo, Tuzzio y Leyenda. Carrizo que haga lo que quiera pero lo quiero para la copa.
Tenemos que traer un marcador central que no le pese la camiseta, un marcador por izquierda que vaya y venga con huevos (Sorin o Placente) y uno que la meta arriba, dejemosnos de joder con los “proyectos de 9” Cavenagui, Pavone, Crespo, por decir alguno…
Y al que dijo que se vaya Ortega, no te puteo porque sos de river pero… no seas irrespetuoso, por favor chabon!!!

se van a ir: Lusenhoff, Villagra, posiblemente Ahumada
(porque dicen que el centro esta “superpoblado”)
, Gerlo, tambien esta entre Nasuti y Tuzzio (uno d los dos se va)

SALUDOS!

en principio se tienen que ir todos los yetas del foro , dicese de por ejemplo el que abrio el tema para cuando el proximo hall?

a Marco Ruben lo tienen q crusificar

Que se vayan ruben,abelairas,gerlo,villagra,rios,falcao(andate a brazil)…lo unico que me olesta es que digan que se vaya el tano nasuti,huevos como ese nadie

ehh y quien dijo que se iba?

ah, no… ya entendi “que digan que se vaya”… lei mal… perdon je…

a mi tambien me parece uno de los pocos que rinde a la altura de lo que se le exige.

Gerlo, Belluschi, Lusenhoff, Marco Ruben, Zarate, Abelairas puede quedar como suplente pero muuuuy suplente, es uno de los pocos que cada tanto aprovecha la pelota parada;solo eso hace bien, sacando a Orterga y Ponzio que le pegan realmente bien. Y por favor consigamos un lateral izquierdo como la gente para que Simeone no tenga que improvisar como Pasarella!!!

no te hagas problema pa
aguilar te va a hacer poder ir a dormir tranquilo yendo a buscar a sorin y placente juntos
si no se da se comenta que pinola que era 4, viene de 3
si no se da, nos ilusionamos con los surcos que hace por izquierda matellan, y eso que nunca lo fue
y de ultima, conformate con villagra.

Falcao, Es Una Mentira Se Como 4 Goles Y Hace Uno.
Contra Boca Se Comio 6!!!

falcao hizo los 5 goles mas importantes del semestre y es una mentira
menos mal que no sos dirigente de river