Aguilar.
Poco me interesa quien se queda y quien se va… Hace 3 años que venimos dando pena, con mil jugadoes diferentes.
Todos…y que no quede ni uno solo.
que se vayan todos… que no quede, ni uno solo!!!
Tuzzio, Lussenhoff, Gerlo, Villagra, Ruben, Albelairas, Rios, Peralta, Lima
incluso lo poco que jugo no lo hizo tan mal, enrealidad jugo tan mal como cualquiera de los otros del plantel
toda la CD, para empezar, sino no sirve de nada, hannibal lecter seveso y el PF, despues:
leyenda,gerlo,tuzzio,lussenhoff, ahumada, abelairas (pensar que al principio me gustaba), peralta, lima, ruben, rios, falcao.
villagra esta en duda si rinde como suplente de ferrari o se recupera con otro dt como 3, sino arafue
hace falta un central (nassuti, musacchio, sanchez solo no alcanzan)
un 3 (la izqierda de river es un desastre hace rato)
un volante zurdo (urgente ,hace rato que no hay recambio por ahi)
un 9 como la gente (ni falcao, ruben o rios sirven para algo)
Que se vayan TODOS. Que se vayan todos los defensores, q se vaya el hijo de mil puta de Carrizo, q se vayan los pechos de rosario, q se vayan los muertos de delaanteros q tenemos. Me hincharon las pelotas, q no quede ni uno.
Todos, con Gerlo a la cabeza.
Quiero futbol, no ganas!!
Aguilar e Israel!!!
Quiero futbol, no ganas!
[/QUOTE]
yo tambien tengo ganas y no por eso estoy en el plantel, y rosales quiere irse ala mierda por eso enfrenta la dirigencia
Con solo pensar q viene Pumpido, ya directamente ni ganas de seguir a River el año que viene, seguramente me coma mis palabras y lo siga, pero verdaderamente, no me da ninguna esperanza de nada.
toda la dirigencia. y atras todo este plantel…hay que empezar de 0.
Los unicos que se merecen quedarse son, OJEDA, FERRARI, PONZIO, AUGUSTO, NASUTI(SUPLENTE), ALEXIS SÁNCHEZ, ROSALES, NICO SÁNCHEZ, ORTEGA, Y LOS PIBES DE LAS INFERIORES…( HAY QUE BANCARLOS, PERO QUE CON EL NUEVO DT SE ROMPAN BIEN EL ORTO )
Confio, como dije, en los pibes… pero de RIVER, NO EN JOVENES PROMESAS DE OTROS CASO LOS COMEGATOS DE RUBEN O VILLAGRA
a Gerlo, hay qe darle el ultimatum.
él encabeza la lista :S
DESASTREEEEEEEEE
AGUILAR Y TODA SU COMISIÓN (DE CHORROS)
Muchachos:
Yo entiendo la calentura, entiendo que River perdio todo,
pero no podemos podemos volver al “que se vayan todos”…
Tuzzio es el mejorcito de la defensa
Peralta no tuvo opportunidades y las dos que tuvo las aprovecho, ademàs juega bien sin joda…
Seamos coherentes y que se vayan los directivos ineptos, los que no pueden vestir la banda (Abelairas se tiene que ir, Lusenhoff, y algun otro)
Gerardo
AGUILAR, ISRAEL Y TODA LA COMISIÓN DELICTIVA…
En cuanto a los jugadores, Tuzzio, Lussenhoff, Gerlo, Rubén y Abelairas encabezan la lista. Esos muchachos no pueden jugar más en la primera de river.
El problema es:para reforzar el plantel ¿que jugador va a querer venir a river???..
Como ahora estan pidiendo que se vayan todos? ¿No era que agarraba cualquier tecnico estos jugadores que dejo Daniel y los pasabamos por arriba a todos?
QUE NO SE VAYA ABSOLUTAMENTE NADIE , y que venga un D.T que demuestre lo bien que puede hacer jugar este equipo.TOTAL EL PROBLEMA ERA PASARELLA