QUIEN SE SIENTE TITULAR EN RIVER????

No estamos volviendo a lo mismo que Passarella??

Se acuerdan de esa nota de Varsky, alguien la puede postear, creo que Abelairas que se la pasa en la compu se la puede releer al Cholo , o al menos , insinuarlo a que lo lea!!

Lo encontre:

Ví que varios foristas se acordaron de lo mismo!!

No estamos volviendo a lo mismo que Passarella??

Se acuerdan de esa nota de Varsky, alguien la puede postear, creo que Abelairas que se la pasa en la compu se la puede releer al Cholo , o al menos , insinuarlo a que lo lea!!

Lo encontre:

Ví que varios foristas se acordaron de lo mismo!!

Que exagerados que estamos, goleamos a San Lorenzo y el Cholo es un grande :roll:
Este River rota siempre sobre los mismo jugadores, que son 16 o 17 que podrian ser titulares, como necesita todo gran equipo, no son 42…
El arquero siempre es Carrizo.
En la defensa varia entre Gerlo y Ferrari no mas
El doble 5 es el que mas cambia ya que tiene 4 jugadores para 2 puestos (Ahumada, Ponzio y Augusto, Abelairas)
Y adelante Ortega y Abreu vienen jugando siempre, y aaprte de Alexis y Falcao estan Rosales y Buonanotte.
No me parece mal.
Y convengamos que Passarella estuvo 2 años haciendo lo mismo, no hay comparacion, esa comparacion que quieren y hacer entre Simeone y Passarella o Lavolpe es una verdadera pelotudes.

Coincido con Federo… Passarella estuvo dos años y era una ciclotimia constante. Antonio titular, mete un gol y lo saca. Lo borra a Ruben durante tres partidos y después lo mete de titular en semifinales de copa.

Ni punto de comparación…

Es para no volver a cometer los mismos errores…
Passarella empezó tambien así…

Es para no volver a cometer los mismos errores…
Passarella empezó tambien así…
[/QUOTE]Leiste la nota que vos mismo pusiste??
En una parte dice “Utilizó nada menos que 24 futbolistas en los tres partidos iniciales”. El domingo es el cuarto partido del Cholo y por como pinta la formacion dudo muchisimo que alla utilizado 24 futbolistas, varios 4 o 5 no mas en 4 partidos, con viaje a Peru y Rosario incluido… es una boludes, en serio :roll:

Qué gracia me dan algunos. Si no cambia es un porfiado, si cambia es porque no tiene ni dea de qué hacer. Van 3 partidos y ya pretenden que tenga el equipo que va a jugar todo el semestre. Tanto cuesta dejar laburar tranquilo al Cholo? Una vez que tenemos uno que labura dentro del club :roll:

el tema es que no laburan o no quieren laburar alguno jugadores :lol: :lol: volviendo al tema de los cambios ,lo hace porque no encuentra el funcionamiento sobre todo el el centro del campo con los volantes de recuperacion

Si cambia porque cambia y si no lo hace porque es un caprichoso … ay ay ay

A ver. Si dentro de 3 meses nos encontramos con un Simeone que sigue saltando de esquema en esquema y de nombre en nombre porque no le encuentra la vuelta al funcionamiento del equipo entonces este tipo de críticas serán válidas. Hacerlas ahora es ridículo. A los mas impacientes habría que recordarles que el Estudiantes de Simeone logró apenas 10 de los primeros 21 puntos que disputó y el Lanús de Cabrero 12 de 21. Ya me veo que muchos"iluminados" los hubieran rajado a ambos y miren como terminó el cuento. La diferencia con Passarella, y por eso la comparación carece de cualquier tipo de validez, es que el Kaiser iba para 2 años y seguía jugando al alquimista, y no por vocación, sino porque estaba mas perdido que turco en la neblina.

Digo yo ¿Cómo nos fue con los jujeños y la lepra últimamente? Antes no solo perdíamos sino que nos bailaban. Tanto uno como otro jugaron una verdadera final contra River y no ví que hayan jugado mejor. Yo noto un cambio importante sobretodo en la actitud, lo que pasa que los goles mandan en el fútbol y hasta que no empiecen a entrar de a 3 como tiene que hacer River por historia, siempre vamos a mirar de reojo. Y respecto a la Copa, desde que veo a River allá por los '70, casi siempre hizo agua afuera y con equipos pedorros también. Lo que sí se necesita urgente es que esos equipitos, cuando vengan acá se vuelvan a comer 4.

si pasa eso, el cholo tiene poca vida en River, a Passarella dentro de todo muchos lo consideramos un idolo por lo que hizo como jugador, el Cholo esta a prueba,hay que bancarlo ,dejarlo laburar,los jugadores tienen que entender su mensaje que a mi entender no es para “estrellitas” que vienen a River de paso

está bien que nadie se sienta titular… ni que hubiesen conseguido grandes logros en estos últimos tiempos como para que los jugadores piensen que tienen un lugar asegurado en el 11 titular… que se rompan el culo primero para ganarse el puesto

seamos veletas y cambiemos nuestra manera de pensar, solo para despues cuando pasen las cosas decir, yo te dije viste? la verdad, lamentable!!

Los que se sieten titulares para mí son:
Carrizo
Tuzzio
Abreu

Primero lo primero …
Quién se gano la titularidad … Carrizo.
Quién se siente titular … Carrizo.

IGUALITO :roll:

para mi siempre hay titulares y suplentes… En este river, son el 1-carrizo y el 9-abreu, los demás a lucharla. Una vez que encuentre el equipo, ahí nos vamos a dar cuenta quienes son los nueve restantes.

Cholo, laburá tranquilo, en dos meses no podés hacer milagros.

ajajaja
exacto

La verdad son dos puntos diferentes Pasarella de un partido al otro te metia 8 cambios, en cambio el cholo te cambia 2 jugadores y de acuerdo al partido que se le viene.