quien se cree este erviti

Con caño y sin caretaErviti, amante de los chiches, evita la comparación con el Ogro: “Yo no hablo con los rivales”. ARIEL CARAVAGGIO | scaravaggio@ole.com.ar [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1781183&mtmTipo=Imagen&mostrar=1040096’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

“SABEMOS QUE ES POSIBLE GANARLE A RIVER”, AVISA WALTER.

Pone el freno. La pisa y mete la pausa en pleno ataque en malón al arco rival. Y lo hace para, con la verborragia que lo caracteriza, no confundir los tantos. A no comparar a Walter Erviti con Cristian Fabbiani porque, según el enganche del Taladro, no son de la misma cepa. “Yo creo que con Fabbiani hay otra cosa. El es un tipo más hablador, es de gesticular más… Yo soy diferente. Con los rivales no hablo. Y siempre entiendo la palabra respeto”. Así, el cultor del buen fútbol que fanatizó a los mexicanos, toma distancia de otro fundamentalista de los chiches.

-¿Entendés que los rivales se enojen con Fabbiani porque tira caños?

-Sí, lo puedo entender. Porque hay muchos que cargan solamente cuando van ganando por una diferencia abultada. También lo entiendo porque en el partido uno sube temperatura, se calienta. Por eso a mí por más que me peguen, me puteen, yo no contesto. Cuando trato de hacer un lujo, busco producir algo positivo. Mi estilo de juego es así y respeto el que tienen los demás para jugar.

¿River es irregular?

-Siento que con la mentalidad que tenemos hoy, para nosotros es mucho más cómodo jugar contra un equipo como River que con un equipo más chico.

-Los equipos chicos están dando batacazos: ya les pasó a Boca y a San Lorenzo…

-El fútbol argentino está muy parejo. Sabemos que es posible ganarle a River y vamos a entrar al Monumental con esa ilusión.

saludos rikilin

Con caño y sin caretaErviti, amante de los chiches, evita la comparación con el Ogro: “Yo no hablo con los rivales”. ARIEL CARAVAGGIO | scaravaggio@ole.com.ar [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1781183&mtmTipo=Imagen&mostrar=1040096’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

“SABEMOS QUE ES POSIBLE GANARLE A RIVER”, AVISA WALTER.

Pone el freno. La pisa y mete la pausa en pleno ataque en malón al arco rival. Y lo hace para, con la verborragia que lo caracteriza, no confundir los tantos. A no comparar a Walter Erviti con Cristian Fabbiani porque, según el enganche del Taladro, no son de la misma cepa. “Yo creo que con Fabbiani hay otra cosa. El es un tipo más hablador, es de gesticular más… Yo soy diferente. Con los rivales no hablo. Y siempre entiendo la palabra respeto”. Así, el cultor del buen fútbol que fanatizó a los mexicanos, toma distancia de otro fundamentalista de los chiches.

-¿Entendés que los rivales se enojen con Fabbiani porque tira caños?

-Sí, lo puedo entender. Porque hay muchos que cargan solamente cuando van ganando por una diferencia abultada. También lo entiendo porque en el partido uno sube temperatura, se calienta. Por eso a mí por más que me peguen, me puteen, yo no contesto. Cuando trato de hacer un lujo, busco producir algo positivo. Mi estilo de juego es así y respeto el que tienen los demás para jugar.

¿River es irregular?

-Siento que con la mentalidad que tenemos hoy, para nosotros es mucho más cómodo jugar contra un equipo como River que con un equipo más chico.

-Los equipos chicos están dando batacazos: ya les pasó a Boca y a San Lorenzo…

-El fútbol argentino está muy parejo. Sabemos que es posible ganarle a River y vamos a entrar al Monumental con esa ilusión.

saludos rikilin

Erviti… mmm me suena.

Típico, ahora nos hace un gol.

con la vinchita es un augusto fernandez 2
sos un ridiculo erviti, fracasado

El ogro va hacer que lo expulsen :mrgreen:

Ahhh Erviti

:roll:

Erviti? Erviti? Erviti? Erviti!!!

andá!!!

Mejor no decir nada.

Erviti…es un jugo?

ah no, ahora que veo la foto es el Clon del colombiano asqueroso trafica-bebes de Vargas.

y pensar que fraca lo pedía siempre

un pelotudo

es un pelotudo

Lo puse en el gran dt :frowning:

No veo la diferencia entre Erviti y Sambueza, no se de qué puede hablar.

ERVITTI, HABLAMOS DEL QUE JUGABA EN SAN LORENZO Y TIRABA FIRULETES TODO EL TIEMPO?
Y DEL QUE SE HABIA SINCERADO RECONOCIENDO QUE ERA BOSTERO?
Y AQUEL QUE DANIEL FRACASARELLA SIEMPRE QUISO TRAER A RIVER?

no es tan malo, aunque bastante pecho…

jajaja es un fabiani cualkiera para hablar… jaja anoche en el boli vi un pajero igualito agusto con la bincha jajaj tenia unas ganas de cagarlo a palo… estupidos Floggers!!!

Ervitti para mí es uno de los mejores volantes por izquierda del fútbol argentino, si no el mejor; ojalá River tuviera un Ervitti por izquierda.

para que si tenemos un abelairas???

:roll:

JAJAJAA UN JUGOOO… JAJAJA
ESTUVISTE BIEN