QUIEN SE COPA?

Ya que por lo visto muchos de ustedes no estan de acuerdo con esta dirigencia de mierda que tenemos, quien esta de acuerdo en hacer una protesta en las afueras del monumental en contra del papudo? Yo estoy PODRIDO ya de escuchar y leer cosas absurdas de el, y esto de la venta de los juveniles es el COLMO. Nunca nos olvidemos de que nos esta tirando abajo, el club esta cayendo increiblemente, que el campeonato no tape esto. No nos olvidemos del “SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR”, hagamos algo para que la gente que no sabe que pasa en River, se informe y sepa que River no es todo color de rosas ni tenemos la mejor presidencia. Aguilar esta haciendo la PEOR presidencia de River en muchiiiiiiisimo tiempo, los anteriores Davicce, Pintado, etc. eran igual de ladrones, pero por lo menos River estaba bien y ganabamos campeonatos a cagarnos, y sacabamos en todos los torneos 2 o 3 pibes que la rompian (Ej: d’lessandro, saviola, aimar, placente, sorin, mascherano, etc) y luego los vendian a MILLONES de dolares.

Quien se copa che? Tendriamos que organizarlo de forma formal, haciendo una lista. a ver si les parece asi, el que este de acuerdo que se anote, NO PIERDAN EL ORDEN POR FAVOR, respeten la lista. Pongan el nombre y apellido suyo, y dps el “alias” del foro.

  1. Santiago Ricci (pastillero)

Ya que por lo visto muchos de ustedes no estan de acuerdo con esta dirigencia de mierda que tenemos, quien esta de acuerdo en hacer una protesta en las afueras del monumental en contra del papudo? Yo estoy PODRIDO ya de escuchar y leer cosas absurdas de el, y esto de la venta de los juveniles es el COLMO. Nunca nos olvidemos de que nos esta tirando abajo, el club esta cayendo increiblemente, que el campeonato no tape esto. No nos olvidemos del “SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR”, hagamos algo para que la gente que no sabe que pasa en River, se informe y sepa que River no es todo color de rosas ni tenemos la mejor presidencia. Aguilar esta haciendo la PEOR presidencia de River en muchiiiiiiisimo tiempo, los anteriores Davicce, Pintado, etc. eran igual de ladrones, pero por lo menos River estaba bien y ganabamos campeonatos a cagarnos, y sacabamos en todos los torneos 2 o 3 pibes que la rompian (Ej: d’lessandro, saviola, aimar, placente, sorin, mascherano, etc) y luego los vendian a MILLONES de dolares.

Quien se copa che? Tendriamos que organizarlo de forma formal, haciendo una lista. a ver si les parece asi, el que este de acuerdo que se anote, NO PIERDAN EL ORDEN POR FAVOR, respeten la lista. Pongan el nombre y apellido suyo, y dps el “alias” del foro.

  1. Santiago Ricci (pastillero)

conta conmigo y mis amigos… todo lo que sea en contra del gordo vamos seguro…

veo que nadie esta en contra de aguilar, abri el post al pedo parece.

yo ayer tire una idea, y me bardearon todos

todos se resignan a esperar al 2009

y buen, se nota que esta lleno de CIBER HINCHAS esto

Muchas veces se han organizado, pero quedan en la nada. A parte, siempre algo o alguien raro, hace que se disipe la protesta.

si no pone pilas nadie, y si nosotros no hacemso algo el club se muere por el gordo hijo de mil puta, pero bueno, ni se preocupan.

sabes lo que pasa?? que siempre estuvo la idea de hacer algo bien groso para sacar al gordo… pero nunca pasa nada…

como dije hace un buen tiempo… para mi lo que falta para que se arme el quilombo y lo saquemos es una cara visible… alguien que cuando esten lo de la tv ponga la cara… alguien a quien putear los dirigente… y tiene que ser alguien que aunque la mayoria de entrada no apoye igual vaya a hacer quilombo al monumental o donde sea… ahi vas a ver como todos nos prendemos…

es una de las ideas, yo creo que la gente comun puede hacer mcuho tambien, sin necesitar una cara. pero si no dan pelota a estos posts, que creo yo que es importante, entonces el gordo va a seguir robando robando robando.

Racing seguro que no.

No sé como pero conta con mi apoyo.

Ooooobvio, quien no se coparia ?

yo me prendo

Si loco pastillero estoy de acuerdo con vos loco, viva river, viva la revolucion carajo

pongan el dia… y ya dije que yo y mis amigos vamos…

Lo de la protesta es buena idea.
Quizas tambien se podrian tirar otras ideas.
Juntar firmas,
hacer afiches
no se, lo que se les ocurra
pero algo debemos hacer.

YO ME COPO CAMPEON CONTA CONMIGO