QUIEN SE ANIMA A HACKEAR OLE DESDE UN CIBER!!!

DESDE UN CIBER SE PODRIA HACKEAR LA WEB DE OLE Y AGREGARLE BANNERS QUE SE LA MERECEN…

DESDE UN CIBER SE PODRIA HACKEAR LA WEB DE OLE Y AGREGARLE BANNERS QUE SE LA MERECEN…

Como si fuese tan facil eh…

tan al pedo estamos…? :roll:

Si, ya que hackean Ole, no me harian el favor de hackear American Airlines y sacarme un par de pasajes a Paris.
Gracias.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Habria que ver quien sabe hacerlo, no es una pabada… si vos sabes hacelo, no tengo ni idea como se hace pero si necesitas algo… “algo” de idea tengo, estudio sistemas


ahi esta

Podrian preguntarle a Pablito (enzo_97) el chabon esta en segundo año en ingenieria en sistemas, capaz que algo sabe, pero si lo van a hacer pongan algo mas ofensivo como “Ole la concha de tu madre” o algo asi :lol:

Tienen que hablar con el hincha de chacarita ese el mega dishey jaj…

Podrian preguntarle a Pablito (enzo_97) el chabon esta en segundo año en ingenieria en sistemas, capaz que algo sabe, pero si lo van a hacer pongan algo mas ofensivo como “Ole la concha de tu madre” o algo asi :lol
[/QUOTE]

Pintar a ole de azul y amarillo.
Poner solo dos periodistas de opinion. Pagani y el gordo.
A maradona borracho en la tapa , cuando hablaba por telefono, etc.
:twisted:

pagani y el gordo?
eso es tyc capo
marcelo guerrero y farinella estan ahi

Me parece que dejaste en claro que tu cumplaños es el 30 no?

www.bostaole.com.ar :stuck_out_tongue:

Y lo de respetar la ley donde quedo ???

Que rapido cambiamos el discurso papa .

:lol:

estaria bueno agarrar las noticias de todos los dias que involucran a River y vokka y cambiarlas para que parescan mas bosteros todavia…

jajajaja es verdad, este hablaba de respetar la ley y ahora quiere hackear una pagina.

IDOLO!! dale para adelante :twisted:

Mira el perfil despues de Milita :roll:

:lol:

estaria bueno agarrar las noticias de todos los dias que involucran a River y vokka y cambiarlas para que parescan mas bosteros todavia.
[/QUOTE]

No tengo tiempo para hacerlo yo. Pero si alguien quiere escribir ahi, con gusto le cedo el espacio.

Tambien se puede mejorar, eso es algo que hice hace rato en 5 minutos :stuck_out_tongue:

Se imaginan Olé hackeado por una semana?