la pregunta es alguien tiene el dato de como le fue a ramon como tecnico de river en su historial enfrentando a boca si alguien lo tiene detallado se los agradeceria que lo publiquen
la pregunta es alguien tiene el dato de como le fue a ramon como tecnico de river en su historial enfrentando a boca si alguien lo tiene detallado se los agradeceria que lo publiquen
eee no tengo numeros, pero no le iba muy bien.
Yo se que Ramon gano 7 torneos como Dt y 5 como jugador, esos numeros dicen que Ramon participo en un 33% de los titulos logrados por River en su historial como jugador y Dt, ahora, como Dt solamente, nos dio un 20% de los titulos ganados por River, casi nada!
Amen de que nos dio un Tri-Campeonato de los tres que tenemos, cosa que los bosteros con mas de 100 anios de historia no pudieron y tambien, nos dio una de las dos copas que ganamos, Libertadores digo… que mas le podemos pedir a Ramon??? solamente, que vuelva pronto y decirle que esta es su casa, las puertas estan abiertas siempre…
creo q ganó 2 nomás…
2-0 en el monumental y 3-0 en la bostonera…de ahí no me acuerdo más…
los demás fueron empates o derrotas…
y mirá, con CASLA en 1 años y medio ganó 2 tb…3-0 en la mierda, y 1-0 en el gasoducto (diría mariana fabbiani)…y perdió otro…2-0 en la bosta
es qe en la decada del 90 perdimos varios calsicos…creo que ramon gano 2
A Ramón no le fue bien con voka, no sé bien la estadística, pero mejor no recordarlas tampoco. Lo único q me acuerdo es q al principio, cuando empezó como DT, cada vez q nos enfrentabamos con los bosti, él hablaba de más, después nos teníamos q aguantar las cargadas por todo lo q él había dicho.
Con boca no nos iba bien…pero salíamos campeones de todo! Me acuerdo la época del tricampeonato, q me importaba boca! no existían!!!
No le fue muy bien, pero nos dio uno d elos polvazos más grande, el día de la Vaselina 10 de Marzo de 2003, Inolvidable
Cambiasso-Coudet-Rojas.
Que lindo polvo!!!
Totalmente papa
Mamita en el '97!
Rubricamos el tri y salimos campeones de la Supercopa rompiendo ojetes a mas no poder…Hasta casi ganamos la final contra el San Pablo allá
Se me pianta un lagrimón…

No le fue muy bien, pero nos dio uno d elos polvazos más grande, el día de la Vaselina 10 de Marzo de 2003, Inolvidable
Cambiasso-Coudet-Rojas.
Que lindo polvo!!
ese partido fue en el 2002… igual no solo a ramon le fue mal… en general en los 90 casi siempre perdimos con boca
Ramon siguiò con la estadistica que se afianzò en los 90.
RIVER GANA LOS TITULOS
BOCA LOS CLASICOS
en ese momento boca, envenendado por la buena racha
se mataba en los clàsicos
y EL SECTOR DEL PERIODISMO CON EL QUE SE LLEVA TAN BIEN
BOQUITA Y ES AYUDADO, APLAUDIDO Y GLORIFICADO
comenzò a dar enfasis en eso
y a COMPARAR EL SIGNIFICADO DE UN CLASICO CON UN TITULO
me acuerdo de uno de los màximos referentes de ese periodismo
diciendo
¨todo muy lindo… pero el hincha de river quiere ganar un clàsico¨
apoyandose en los golpes que significaban tales derrotas.
(uno con la cara de cerdito, justamente)
ahora que son ellos los de los titulos
y los clàsicos nos pusimos mas a tiro
LO IMPORTANTE ES LA COPA LIBERTADORES Y NADA MAS.
ramòn fue un ganador en river como lo fue bianchi en boca, etc
los clàsicos, aunque los quiero ganar a muerte,
en èste caso no sirven de abales, y no hacen mayor
o menor una carrera,
para mì.
Ramón Díaz como de River DT vs. Boca:
Jugaron 11 veces con 5 triunfos de Boca Juniors, 4 empates y 2 victorias de River
Pero qué 2 victorias … je!
Vamos a olvidarnos del pelado un momento… pongámosle toda la fe del mundo a River en estos tres partidos… y ojo… que el flu… “flulmine” a los asquerosos…
Yo me acuerdo. Con ramón siguó la racha de “los otros”. Por ahí puede haber ganado algunos partidos.
La charla técnica del riojano antes de los clásicos era:
“Muchachos Uds. saben que es un clásico, que la gente quiere ganarla a boca por eso…HAGAN LO QUE PUEDAN !!!”
Y siempre salíamos a “matar” y a los diez minutos el negro Astarada y Hernán Díaz ya tenían amarilla…
los unicos triunfos de Ramón vs la bosta que recuerdo fueron en el apertura 99, 2-0 en el monumental, y 3-0 en el clausura 2002, en el inodoro…
en el ap 01 empato cl 02 gano
ap 98 empato
cl 98 perdio
ap 97 perdio
cl 97 empato
ap 96 perdio
cl 96 perdio
ap 95 empato
A Ramon no le fue muy bien con bosta, solo gano 2 clasicos.
Lo unico que se, que cuando este idolo vuelva, le vamos a llenar la canasta de goles. Volve ya Ramon querido.
Buenas…aca te detallo todos los clasicos de ramon…incluyendo partidos de verano…
Apertura 95: RIVER 0 bosta 0
Copa desafio Mendoza 96: RIVER 1(Rivarola de penal) bosta 0
Copa revancha Mar Del Plata 96: RIVER 1(el Enzo) bosta 0
Clausura 96: bosta 4(caniggia 3,basualdo) RIVER 1(Amato)
Apertura 96: bosta 3(pompei,cedres de penal,guerra) RIVER 2(Salas,Sorin)
Copa desafio Mendoza 97: bosta 4 RIVER 1…recuerdo goles de rambert y cedres para ellos
Copa revancha Mar Del Plata 97:RIVER 1(Astrada) boca 1(Cagna creo)…ganamos por penales 5 a 3
Clausura 97: RIVER 3(Berti,Villalba;Celso Ayala) bosta 3(Cedres,Martinez 2)
Apertura 97: RIVER 1(Berti) bosta 2(toresani,Palermo)
Copa desafio Mar Del Plata 98: RIVER 0 bosta 0…por penales 4-3 gano bosta
Copa revancha Mendoza 98: RIVER 0 bosta…por penales 4-2 la bosta
Clausura 98: bosta 3(Palermo,Canigia,Solano) RIVER 2(Solari,Salas)
Apertura 98: RIVER 0 bosta 0
Copa desafio Mar Del Plata 99: bosta 2(Basualdo y barijo creo) RIVER 1(saviola)
Copa revancha Mendoza 99: bosta 3(Palermo 3) RIVER 0
Clausura 99: bosta 2(bermudez,Palermo) RIVER 1(Netto de penal)
Apertura 99: RIVER 2(Aimar,Angel) bosta 0
Copa cordoba 00:RIVER 3 bosta 0
Torneo de verano Mar del plata 00: bosta 2 RIVER 0
Torneo de verano Mar del Plata 00: bosta 2 RIVER 1
Apertura 01: RIVER 1(cambiasso) bosta 1(Gaitan)
Torneo de verano Mendoza 02:bosta 1(Riquelme) RIVER 1(Fonseca)ganamos por penales 5-3
Torneo de verano Mar Del Plata 02:bosta 4 RIVER 0
Copa Cordoba 02:RIVER 1(Cavenaghi) bosta 0
Clausura 02: bosta 0 RIVER 3(Cambiasso,Coudet,Rojas)
Esos son todos…espero que te haya servido…saludos…