Quien saca las fotos de riverplate.com?

la verdad, mis mas sinceras felicitaciones al que lo haga, siempre que terminamos de jugar entro a la pagina a ver fotos de la hinchada, son un diez.

tambien creo que podrian empezar a subir fotos de la hinchada visitante me parece, forma parte del colorido

la verdad, mis mas sinceras felicitaciones al que lo haga, siempre que terminamos de jugar entro a la pagina a ver fotos de la hinchada, son un diez.

tambien creo que podrian empezar a subir fotos de la hinchada visitante me parece, forma parte del colorido

La verdad che… Espectaculares.

De dónde las sacan?

Se mal…muyyy buenas fotos
rafa tambien saca buenas fotos…

pd:me intriga mucho saber porque tu firma dice “NO entres a…”
porque no se puede entrar?
ahre

Floja foto fede.
Si quieren salir en el buscate cuando lo vean gritenle asi les saca fotos :stuck_out_tongue:

ALMIRANTE BROWN YO TAMBIEN ME PREGUNTO PORQUE NO SE PUEDE ENTRAR A ESE VIDEO.EL OTRO DIA SIN QUERER LO CLIKIE Y LO SAQUE AL TOQUE, SI LLEGA A TENER UN BICHO, NO TE PARECE QUE SERIA MEJOR NO DEJAR EL LINK ASI BOLUDOS COMO YO NO CLIKEAN?

[quote=“aunkeganesopierdas, post:4, topic:61192”]

Se mal…muyyy buenas fotos
rafa tambien saca buenas fotos…

pd:me intriga mucho saber porque tu firma dice “NO entres a…”
porque no se puede entrar?
ahr
[/QUOTE]

es facil: si vos decis no entres aca es obvio qe mas de uno va a ir y va a entrar por curiosidad, y asi se esta aciendo propaganda:twisted: (todo esto lo supongo yo ee la verdad qe ni idea)

apuesto lo qe qieras qe si pones entra aca y el link va a entrar muchisima menos gente qe si pones no entres aca!!!
por qe la gente es asi, curiosa jajaj :twisted:

Listo tonces

Un grande Fede. El otro dia lo vi desde la popu escrachandonos con las fotos :lol: :lol: